¿Cómo guardo en Word 2007 versiones de un mismo documento?

09/01/2009 - 14:49 por Oscar | Informe spam
En Word 2003 utilizaba el muy útil comando "Versiones" que permitía guardar
versiones de un mismo documento. En 2007 no encuentro la opción ni ayuda
referente a esta función. Me asusta pensar que la hayan quitado.
Alguien tiene info al respecto?

Saludos amigos!
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
10/01/2009 - 01:08 | Informe spam
hola Oscar,

comando "Versiones" que permitia guardar
versiones de un mismo documento. En 2007 no encuentro la opcion ni ayuda
referente a esta funcion.




Bien en Word 2007 no existe la funcion puedes mirar mediante una guia
interactiva >>

http://office.microsoft.com/es-es/w...0487433082

para encontrar los comando de Word 2003 a Word 2007 ...

y en visual basic no existe esta propiedad para Activedocument :(


Comentanos...!

Saludos
Monica




www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares