¿Cómo hacer ésto?.

14/10/2007 - 22:13 por Imanol | Informe spam
Hola. Tengo unas hojas de cálculo en las que en la celda E3 hay una
dirección de e-mail.
Quisiera poder, apretando algún botón, que me mandase un correo a cada
dirección aparecida en la celda E3 y por supuesto la correspondiente
hoja de cálculo a su dirección de la celda E3.
¿Complicado?.
Espero haberlo explicado bien.
¡ah! no son 3 hojas; son 45 hojas.
Gracias y un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
15/10/2007 - 19:17 | Informe spam
pregunta en el grupo de Excel:
news://msnews.microsoft.com/microso...c.es.excel

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Imanol" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola. Tengo unas hojas de cálculo en las que en la celda E3 hay una
dirección de e-mail.
Quisiera poder, apretando algún botón, que me mandase un correo a cada
dirección aparecida en la celda E3 y por supuesto la correspondiente hoja
de cálculo a su dirección de la celda E3.
¿Complicado?.
Espero haberlo explicado bien.
¡ah! no son 3 hojas; son 45 hojas.
Gracias y un saludo.

Preguntas similares