como hacer para enviar una hoja por e-mail

02/07/2009 - 00:16 por botellas | Informe spam
s
Saludos.
Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me he
dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro, me
explico mejor :
Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa sola
hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
¿es posible?
mil gracias anticipadas
 

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#1 KaryB
02/07/2009 - 05:18 | Informe spam
Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o posicionado en
la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de correo" y
ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja

"botellas" escribió:

s
Saludos.
Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me he
dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro, me
explico mejor :
Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa sola
hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
¿es posible?
mil gracias anticipadas



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