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Cómo hacer una serie de meses en Excel?

11/02/2008 - 19:12 por Jorge Luis | Informe spam
Cordial saludo. En excel, sé que se pueden hacer series. La serie que estoy
haciendo es: Enero, Febrero, Marzo y luego arrastro y me aparecen los demás
meses hasta donde necesite. Pero, el problema que tengo, es que si yo cambio
Enero (que es como la cabecera) no se me cambian los demás, es decir, si
cuando tengo la serie cambio Enero por Marzo (un ejemplo), las demás celdas
de la serie no cambian y me queda Marzo, Febrero, Marzo.
No sé qué puedo hacer para que cuando cambie el valor inicial de la serie,
se cambien los demás.

Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Principiante
11/02/2008 - 19:19 | Informe spam
Hola!
Lo que hago es que si cambio suponer: enero por marzo (como es tu caso)
pongo el siguiente mes abajo y luego arrastro y me pone los meses
consecutivos
o le doy doble click al seleccionar marzo y abril en el cuadrito que aparece
en la parte inferior derecha de la seleccion de las dos celdas

"Jorge Luis" escribió en el mensaje
news:
Cordial saludo. En excel, sé que se pueden hacer series. La serie que
estoy
haciendo es: Enero, Febrero, Marzo y luego arrastro y me aparecen los
demás
meses hasta donde necesite. Pero, el problema que tengo, es que si yo
cambio
Enero (que es como la cabecera) no se me cambian los demás, es decir, si
cuando tengo la serie cambio Enero por Marzo (un ejemplo), las demás
celdas
de la serie no cambian y me queda Marzo, Febrero, Marzo.
No sé qué puedo hacer para que cuando cambie el valor inicial de la serie,
se cambien los demás.

Muchas gracias.

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