Como impedir copia en Grupo de trabajo

03/10/2008 - 17:33 por SetQ | Informe spam
Hola a todos. Tengo un dilema. Se trata de una red bajo grupo de trabajo
donde todos los usuarios son administradores (si, ya se, una chapuza), y se
logean como tales en cada PC con XP como sistema operativo, cada uno con su
propio nombre de usuario. Todos se conectan a un WServer 2003, donde estan
centralizados todos los archivos y carpetas y donde los usuarios estan dados
de alta como administradores con nombre de usuario igual al de los XPs.

Existe un programa instalado en todos los Pcs con XP que accede a diario a
una de las carpetas del servidor para leer su contenido. Pero es que ese
contenido ha sido desarrollado por mi, y me gustaria IMPEDIR SU COPIA. O sea
que se pueda acceder a los archivos por parte del susodicho programa desde
los XP, pero que ningun administrador pueda llevarselo a ninguna parte.

He probado cifrando la carpeta con mi usuario pero asi los programas de
los demas no pueden leerla dado que cada uno inicia la sesion con su propio
usuario, y no encuentro solucion a esto, si alguien la conoce.

Otra opcion es usar los permisos NTFS pero me encuentro que no existen
permisos llamados "anticopia". ¿Cómo hago para evitar la copia por parte de
otros administradores?. Actualmente la carpeta tiene el permiso "Control
Total" a "Administradores", podria quitarsela y denegar permisos a cada uno
de los usuarios para que ocurra solo en esa carpeta?, pero qué combinación
de permisos evitaria la copia?.


Gracias mil.
 

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#1 Roberto Di Lello
03/10/2008 - 22:19 | Informe spam
No se si existe alguna aplicacion de terceros que te pueda servir.

Por otro lado, no sirve de mucho que cambies los permisos, ya que al ser
administrador, en el peor de los casos pisan los permisos que le diste sobre
la carpeta y se llevan la informacion que querias proteger.

Saludos.

"SetQ" <pñ escribió en el mensaje de
noticias:gc5aas$ckl$
Hola a todos. Tengo un dilema. Se trata de una red bajo grupo de trabajo
donde todos los usuarios son administradores (si, ya se, una chapuza), y
se logean como tales en cada PC con XP como sistema operativo, cada uno
con su propio nombre de usuario. Todos se conectan a un WServer 2003,
donde estan centralizados todos los archivos y carpetas y donde los
usuarios estan dados de alta como administradores con nombre de usuario
igual al de los XPs.

Existe un programa instalado en todos los Pcs con XP que accede a diario
a una de las carpetas del servidor para leer su contenido. Pero es que ese
contenido ha sido desarrollado por mi, y me gustaria IMPEDIR SU COPIA. O
sea que se pueda acceder a los archivos por parte del susodicho programa
desde los XP, pero que ningun administrador pueda llevarselo a ninguna
parte.

He probado cifrando la carpeta con mi usuario pero asi los programas de
los demas no pueden leerla dado que cada uno inicia la sesion con su
propio usuario, y no encuentro solucion a esto, si alguien la conoce.

Otra opcion es usar los permisos NTFS pero me encuentro que no existen
permisos llamados "anticopia". ¿Cómo hago para evitar la copia por parte
de otros administradores?. Actualmente la carpeta tiene el permiso
"Control Total" a "Administradores", podria quitarsela y denegar permisos
a cada uno de los usuarios para que ocurra solo en esa carpeta?, pero qué
combinación de permisos evitaria la copia?.


Gracias mil.

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