¿Como instalar outlook backup en cuenta de usuario?

26/01/2004 - 00:45 por Juan F.R. | Informe spam
Lo instalo en la cuenta administrativa y no salta el backup al cerrar el
outlook en los usuarios.
¿Como lo hago?
Gracias, Juan
juan__fr@hotmail.com
 

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#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
27/01/2004 - 19:22 | Informe spam
Juan F.R.

Entiendo que estamos hablando del complemento para respaldar el archivo PST
para OL2000/2002

Primero revisa si en cada usuario local aparece activado dicho complemento
Herramientas > Opciones > |solapa Otros| > Opciones avanzadas > Complementos
/ Complementos COM, o bien búscalo para agregarlo
Suele estar en c:\Archivos de programas\Microsoft Office\Office10\Addins (la
carpeta puede variar dependiendo de la versión), el archivo es outbak.dll

Si está activado y no aparece, el único rodeo que conozco es darle
temporalmente derechos de Administrador a los usuarios, instalar el
complemento (addin) y luego quitarles los derechos. Sip, muuuuy
"caraepescao" :-(

Coméntanos,

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP



Juan F.R. desde
escribió:
Lo instalo en la cuenta administrativa y no salta el backup al cerrar
el outlook en los usuarios.
¿Como lo hago?
Gracias, Juan

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