Cómo memorizar en un archivo excel destinatarios de envio e-mail ?

09/09/2005 - 17:08 por Daniel Dang | Informe spam
Semanalmente envío por e-mail a un grupo de personas la actualización de un
archivo excel. En Office 2000 quedaban memorizadas las direcciones de estas
personas y el asunto. Con Office 2003 no queda guardada la información y debo
volver a cargar a todos los destinatarios nuevamente.
¿Cómo puedo hacer que queden memorizados en el archivo excel los
destinatarios de envio e-mail?
Muchas Gracias
Daniel Dang
 

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#1 pepe
09/09/2005 - 19:15 | Informe spam
Lo natural sería crear en outlook (o el cliente de correo que utilices) una
lista de distribución y enviar el fichero a esa lista.


"Daniel Dang" <Daniel escribió en el mensaje
news:
Semanalmente envío por e-mail a un grupo de personas la actualización de
un
archivo excel. En Office 2000 quedaban memorizadas las direcciones de
estas
personas y el asunto. Con Office 2003 no queda guardada la información y
debo
volver a cargar a todos los destinatarios nuevamente.
¿Cómo puedo hacer que queden memorizados en el archivo excel los
destinatarios de envio e-mail?
Muchas Gracias
Daniel Dang

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