Como pegar en excel desde la web texto con hipervinculos sin imagenes

01/10/2012 - 18:48 por giuseppe | Informe spam
¡ Hola !
Tengo un problema... Necesitaría pegar en excel un texto con hipervinculo que previamente he seleccionado desde una página web. El problema es que al seleccionar el texto con hipervinculo en la web, también inevitablemente se seleccionan algunas imágenes que no me interesa tener en excel (entre otras cosas porqué el archivo se vuelve muy muy pesado...).
Actualmente lo que hago es:
1. Selecciono la zona que me interesa en la web (texto con hiperenlaces e inevitablemente también las imágenes).
2. Copio (normal) en un archivo de excel que utilizo como "borrador" (se copian los textos con los hipervinculos más las imágenes). El proceso tarda varios minutos...
3. Vuelvo a seleccionar lo que he pegado en el archivo de excel "borrador" (texto con hipervinculos más imágenes- no puedo evitar de seleccionar las imágenes porqué la selección es muy grande y las imágenes se encuentran "dispersas" dentro de la selección...).
4. Pego "sin bordes" en un nuevo archivo (de esta manera no se pegan las imágenes, se pega solo el texto manteniendo los hipervinculos).
Si pruebo a seleccionar desde la web y a pegar "sin bordes" en excel, la opción "sin bordes" no aparece como ejecutable. Sin embargo una vez copiado y pegado en excel, si vuelvo a seleccionar y a dar el comando "copiar", la opción "pegar sin bordes" sí aparece como ejecutable.
Me gustaría saber si hay una manera para evitar el punto 2 y 3 (y copiar directamente el texto con hiperrenlaces sin las imágenes) ya que el excel (siendo una selección muy grande) se queda "pensando" demasiado rato...
En cambio si consiguiera copiar solo el texto con hiperenlaces y sin imagenes (punto 4) el proceso en termino de tiempo sería mucho más rápido.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
 

Preguntas similares