¿como puedo utilizar microsoft office en un ordenador con 2 cuen t.

18/10/2004 - 22:45 por Paula | Informe spam
¿como puedo utilizar microsoft office en un ordenador con 2 cuentas de
usuario diferentes?
cuando empiezo sesion con la cuenta de usuario limitada, la no principal, no
me deja abrir el word directamente diciendo que no se encuentra un archivo o
que este usuario no tiene permiso.

un saludo y gracias
 

Leer las respuestas

#1 fermu
20/10/2004 - 14:42 | Informe spam
Hash: SHA1

Paula wrote:
| ¿como puedo utilizar microsoft office en un ordenador con 2 cuentas de
| usuario diferentes?
| cuando empiezo sesion con la cuenta de usuario limitada, la no
principal, no
| me deja abrir el word directamente diciendo que no se encuentra un
archivo o
| que este usuario no tiene permiso.

Esto te pasa al abrir la aplicacion? o al abrir un documento Word?

Si estamos en el primer caso podría ser que tuvieras alguna politica de
restriccion de software habilitada, para verificarlo (en S.O. Win2K o
WinXP), ves a inicio/ejecutar y tecla "cmd.exe", teclea el comando
siguiente:

reg query HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Policies\Explorer\
(ponlo todo en una sola linea)

Verifica las aplicaciones que aparecen listadas, si te da el mensaje
"Error: el sistema no pudo encontrar la clave o valor de registro
especificados" o no aparece listada la aplicacion, probablemente he
metido la pata, y no es este el problema... habrá que seguir buscando.

Si el problema es que no puedes abrir documentos de word, verifica que
tienes los permisos adecuados para hacerlo para ello consulta este
articulo de la KB

**/CÓMO: Tomar posesión de un archivo o de una carpeta
http://support.microsoft.com/defaul...;es;308421

En fin, vamos a verificar esto primero y sino resulta seguimos
mirando... comentanos también que S.O. tienes y la version de Office.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
En benificio de todos, preguntas y respuestas en el foro :-)

Preguntas similares