Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

como se crean mas hojas en un libro de excell

19/04/2007 - 02:38 por martha lucia | Informe spam
como creo o agrego hojas de trabajo en un libro de excell y como escribo
titulos largos en una hoja de trabajo?
 

Leer las respuestas

#1 Carol Pna
19/04/2007 - 08:54 | Informe spam
Hola,
Puedes crear una hoja de varias formas:
.- desde la opción de menú Insertar / Hoja de cálculo
.- con clic en botón derecho sobre la pestaña de una hoja (por ejemplo
hoja1), seleccionar la opción Insertar del menú que aparece.

Por defecto cuando crear un libro de excel hay 3 hojas, pero puedes
modificar esto desde Herramientas / Opciones y pestaña general, ahí tienes un
Número de hojas en libro nuevo.

El nombre de una hoja tiene un máximo de 31 caracteres y no sé si se puede
ampliar.

un saludo


"martha lucia" wrote:

como creo o agrego hojas de trabajo en un libro de excell y como escribo
titulos largos en una hoja de trabajo?

Preguntas similares