¿Cómo se hace un índice para un trabajo de word?

02/12/2005 - 07:42 por cristina | Informe spam
estoy haciendo una tesis, pero tengo problemas con el indice, pues lo hice
manual y cada vez que muevo una página, tengo que acomodar manualmente todos
los números del indice porque ya no coinciden con el contenido
 

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
02/12/2005 - 14:13 | Informe spam
Cristina,
Si es una tesis, posiblemente lo que necesitas es una 'Tabla de Contenido' y
no un Indice. Revisa la ayuda de Word sobre Tabla de Contenido, la cual la
insertas en una pagina especifica y luego usando los estilos de encabezado,
crea la tabla de contenido con sus numeros de pagina.
Habiendo escrito muchas tesis para clientes, siempre encontre mas rapido
modificar manualmente las tablas de contenido, ya que Word tiene un formato
estricto para estas tablas, que la mayoria de las veces no coincidian con
las normas de los diferentes estilos de tesis usados en las universidades
(API, etc.). Ademas, la tabla no se actualiza 'automaticamente', tienes que
refrescarla. Con la funcion de 'Find' (encontrar o buscar) y una copia
impresa de la tabla, puedes rapidamente revisar los numeros de paginas que
han cambiado.


Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"cristina" wrote in message
news:
estoy haciendo una tesis, pero tengo problemas con el indice, pues lo hice
manual y cada vez que muevo una página, tengo que acomodar manualmente
todos
los números del indice porque ya no coinciden con el contenido

Preguntas similares