Cómo se puede crear un glosario (autotexto) compartido en red

25/08/2006 - 05:34 por ejecutar consultas en macros | Informe spam
Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en Word-Pro
(Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden utilizar en
varios documentos y por distintas personas en el WORD
 

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#1 Victor Delgadillo
25/08/2006 - 15:40 | Informe spam
Creando el glosario en el directorio personal del usuario y despues
distribuirlo a otros que pueden utilizarlo.
Para crear el glosario, escribes la frase, la seleccionas y pulsas <ALT>F3
que abre una ventana solicitando el nombre de la 'autoentrada', luego la
nombras con un codigo que represente la idea. Para usarla, el usuario
escribe el codigo y pulsa F3.

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"ejecutar consultas en macros"
wrote in message
news:
Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en
Word-Pro
(Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden utilizar
en
varios documentos y por distintas personas en el WORD

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