Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

¿Como solucionar el problema del sistema de solución de errores?

10/04/2008 - 09:47 por Neri Kerozen | Informe spam
Hola!
Cuando se revise el historial de actualizaciones de mi Windows XP vi una
recomendación que decía que "si una actualización no se instala
correctamente, haga clic en el ícono de error para ver como solucionar el
problema". El ícono es una cruz (x) roja seguida de un signo de pregunta
amarillo (?). Como mis actualizaciones KB938829 y KB911927 están en ese
estado he procedido a efectuar eso pero NO OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA. Es como
si el sistema lo dejara a uno en la misma página web desde la cual efectuó el
clic.
Como he visto que en la versión inglesa de este foro en 2005 alguién que
tuvo el mismo problema que yo trató de buscar una solución para el mismo pero
aparentemente nadie se la había dado me dirigí por E-mail al servicio técnico
de Microsoft quienes me han dicho que me contestarían dentro de un cierto
plazo pero el plazo ha vencido y aún no he obtenido una respuesta.
¿Habrá entre los usuarios hispanoparlantes alguien que tenga la solución
para este problema y que la quiera publicar ó convendrá que le sugiramos a
Microsoft (por intermedio de este foro) que nos la brinde ?
A la espera de que alguien pueda ayudarnos a quienes nos encontramos en esta
situación me despido de Uds con mis mejores deseos
Intel Pentium 4 CPU 3 GHz 631+
800 MHz FSB
Intel Desktop Board DP965LT
MQ96510J.86A.1718.2007.1213.0001
13/12/2007
Windows XP Home Edition version 5.1.2600 SP2
1024 MB DDR2, Synchronous, 800 MHz
 

Leer las respuestas

#1 Neri Kerozen
10/04/2008 - 10:36 | Informe spam
Donde dice "Cuando se revise el historial..." léase "Cuando revisé el
historial..."
Gracias
Intel Pentium 4 CPU 3 GHz 631+
800 MHz FSB
Intel Desktop Board DP965LT
MQ96510J.86A.1718.2007.1213.0001
13/12/2007
Windows XP Home Edition version 5.1.2600 SP2
1024 MB DDR2, Synchronous, 800 MHz


"Neri Kerozen" wrote:

Hola!
Cuando se revise el historial de actualizaciones de mi Windows XP vi una
recomendación que decía que "si una actualización no se instala
correctamente, haga clic en el ícono de error para ver como solucionar el
problema". El ícono es una cruz (x) roja seguida de un signo de pregunta
amarillo (?). Como mis actualizaciones KB938829 y KB911927 están en ese
estado he procedido a efectuar eso pero NO OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA. Es como
si el sistema lo dejara a uno en la misma página web desde la cual efectuó el
clic.
Como he visto que en la versión inglesa de este foro en 2005 alguién que
tuvo el mismo problema que yo trató de buscar una solución para el mismo pero
aparentemente nadie se la había dado me dirigí por E-mail al servicio técnico
de Microsoft quienes me han dicho que me contestarían dentro de un cierto
plazo pero el plazo ha vencido y aún no he obtenido una respuesta.
¿Habrá entre los usuarios hispanoparlantes alguien que tenga la solución
para este problema y que la quiera publicar ó convendrá que le sugiramos a
Microsoft (por intermedio de este foro) que nos la brinde ?
A la espera de que alguien pueda ayudarnos a quienes nos encontramos en esta
situación me despido de Uds con mis mejores deseos
Intel Pentium 4 CPU 3 GHz 631+
800 MHz FSB
Intel Desktop Board DP965LT
MQ96510J.86A.1718.2007.1213.0001
13/12/2007
Windows XP Home Edition version 5.1.2600 SP2
1024 MB DDR2, Synchronous, 800 MHz

Preguntas similares