como traducir un documento en word

03/09/2006 - 03:54 por angelica | Informe spam
necesito ayuda para traducir un documento de ingles a español ya que no se
como hacerlo
 

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
03/09/2006 - 22:25 | Informe spam
Word traduce palabras sueltas cuando ambos idiomas estan instalados, pero no
traduce documentos completos ni frases.
Hay un servicio ligado a la traduccion que lo hace en forma 'literal' (sin
evaluar el significado de las frases) y otro (de pago) que lo hacen
traductores profesionales.


Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"angelica" wrote in message
news:
necesito ayuda para traducir un documento de ingles a español ya que no se
como hacerlo

Preguntas similares