¿Cómo y donde se crea el libro de macros personal office 07 exc el

13/12/2007 - 07:57 por Eulalio | Informe spam
Estoy tratando de crear una macro que me sirva para trabajar con distintos
libros.
A la hora de crearla e indicar el sitio donde se debe de guardar, si le
indico que quiero guardarla en el libro de macros personales, el programa me
dice que " el libro de macros personal en la carpeta de inicio debe de estar
abierto para grabar".

Por favor,¿ podéis indicarme que es lo que debo de hacer para conseguir que
la macro me funcione con distitntos libros.?

Graciasl
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
13/12/2007 - 09:23 | Informe spam
hola, Eulalio !

Estoy tratando de crear una macro que me sirva para trabajar con distintos libros.
A la hora de crearla e indicar el sitio donde se debe de guardar
si le indico que quiero guardarla en el libro de macros personales, el programa me dice que
el libro de macros personal en la carpeta de inicio debe de estar abierto para grabar".
... que es lo que debo de hacer para conseguir que la macro me funcione con distitntos libros.?



tienes "heredado" algun libro de macros personales de alguna version anterior ???
es probable que en algun momento excel lo hubiera detectado como posible/potencial/mente "peligroso" -?-

revisa si aparece listado como elementos deshabilitados desde: -> (boton) office / (boton) opciones de excel
-> activa la ficha de complementos
-> en el desplegable que aparece al final del dialogo (administrar)
-> selecciona: "elementos deshabilitados" y pulsa en el boton "Ir..."

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares