COMPAÑÍA LÍDER DE MEDIOS HISPANOS SE ASOCIA CON LA PRINCIPAL RED DIGITAL LATINA

16/12/2013 - 18:46 por Business Wire

COMPAÑÍA LÍDER DE MEDIOS HISPANOS SE ASOCIA CON LA PRINCIPAL RED DIGITAL LATINA(Sugerencia): UNIVISIÓN SE ASOCIA CON MITÚ, LA PRINCIPAL RED DIGITAL LATINA MiTú Distribuirá Contenido en Propiedades Digitales de Univisión.

MiTú (www.mituinc.com), la principal red multi-canal dedicada exclusivamente a crear contenido para audiencias Latinas, anunció el día de hoy que ha cerrado un contrato de distribución de contenido de formato corto (“short-form content”) con Univisión Communications Inc., la compañía de medios de comunicación Hispana más importante de los Estados Unidos, para proveer contenido original, así como contenido producido por socios de la red, para las plataformas digitales de Univisión en Español. Charlie Echeverry, el Director Comercial (Chief Revenue Officer) de Mitú, representó a la compañía en la negociación del contrato con el equipo de medios digitales de Univisión.

“MiTú es una empresa especializada en en producir y seleccionar contenido Latino relevante al estilo de vida de la generación actual de jóvenes Hispanos,” comentó Kevin Conroy, Presidente de Desarrollo Digital y Enterprise para Univisión Communications Inc. “Estamos muy entusiasmados de incluir una gran variedad de contenido en formato corto (short-form) de Mitú en UVideos y en nuestras otras plataformas digitales para continuar proveyendo el contenido que nuestro público desea”.

Roy Burstin, Director Ejecutivo (CEO) de MiTú, agregó: “Nos sentimos orgullosos de poder presentar a nuestra increíble red de creadores de contenido Latino a las audiencias de Univisión. Esta empresa es una a verdadera institución en América Hispana y esta nueva relación que estamos anunciando ayudará a que continúe creciendo ese posicionamiento, y a su vez, agregará nuevas voces Latinas que el público de Univisión pueda disfrutar.”

La red MiTú es líder en proveer contenido digital culturalmente relevante al mercado más dinámico y con mayor crecimiento: los Hispanos Estadounidenses. Encabezados por veteranos de la industria de la televisión Latina como Doug Greiff, Beatriz Acevedo, y Roy Burstin, la red MiTú fue lanzada en la primavera del 2012 y es la red multi-canal de contenido Latino con mayor y más rápido crecimiento. En menos de 18 meses, ha crecido a mas de 45 millones de visitantes de alrededor del mundo, consumiendo 185 millones de vistas al mes y acumulando casi 9 millones de horas de atención al mes (YouTube Analytics, Octubre 2013).

MiTú se asocia con talentosos creadores de contenido Latino para lanzar y fomentar el crecimiento de sus canales en Inglés, Español y Portugués, así como aumentar su publico, mejorar su calidad de producción y conectarlos con el mercado global. Actualmente MiTú produce y distribuye programación para una población Hispana global joven en constante crecimiento. El contenido se enfoca en verticales “lifestyle” (estilo de vida) como Belleza, Cocina, Manualidades (DIY), Hogar y Salud, y recientemente lanzó Macho by MiTú, una vertical enfocada en la cultura pop masculina, cuyo programa más representativo es El Show with Chuey Martinez, un programa de comedia sketch.

MiTú está respaldado por The Chernin Group LLC (TCG) y otros inversionistas como: Allen DeBevoise, Director General, CEO y co-fundador de Machinima; Advancit Capital, una sociedad de capital de riesgo fundada por Shari Redstone y Jason Ostheimer; Quincy Smith de Code Advisors, un banco de negocios enfocado en internet y medios de comunicación; y Juan Cristóbal Ferrer de Ferrer Comunicación en México.

Contacts :

Para MiTú:
Lynda Dorf
Mobile: 424-645-4620
Lynda.Dorf@gmail.com


Source(s) : MiTú

Publicar un comentario