"¡Complete su juego!" La 13.ª Exhibición Mundial de Juegos G-STAR 2017 abre al éxito

22/11/2017 - 04:21 por Business Wire

La muestra alcanzó un éxito récord con la presentación de 2857 stands de 676 compañías de 35 países Exhibe una variedad de juegos recién lanzados, de diferentes géneros y en distintas escalas.

El inicio de la G-STAR Game Show and Trade All Round 2017, una muestra internacional de juegos que analiza la industria global de los juegos y sus futuras posibilidades, fue anunciado en BEXCO, Busan, el 16 de noviembre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171121006217/es/

Opening Ceremony of G-STAR 2017 (Photo: Business Wire)

Opening Ceremony of G-STAR 2017 (Photo: Business Wire)

La muestra G-STAR 2017, que celebra su 13.º aniversario este año, es patrocinada por la Asociación de la industria del juego de Corea (Korea Game Industry Association, K-GAMES) y coorganizada por el Comité organizador de G-STAR y la Agencia de promoción de la industria de TI (IT Industry Promotion Agency) de Busan. Se desarrolla durante 4 días, del 16 al 19 (domingo).

Este año, G-STAR 2017 ha tenido un éxito récord, con la presentación de 676 compañías provenientes de 35 países y 2857 stands: un 5,0 % más que el año anterior.

La G-STAR 2017 bate récords de asistencia una vez más

El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, hizo hincapié en que “este año se rompió el récord de asistencia a la G-STAR: los participantes se presentaron desde temprano y las solicitudes para el BTC Hall cerraron precozmente durante el plazo de inscripción anticipada”. Agregó que “aprecia el entusiasmo de la industria y que continuará esforzándose por hacer de G-STAR una plataforma para la celebración y un lugar donde hacer negocios en la industria del juego”.

Cada compañía participante exhibe sus nuevos lanzamientos para plataformas específicas tales como PC en línea, móvil, realidad virtual y consolas, que han estado preparando durante mucho tiempo para la G-STAR de este año.

Área de negocios: FUERTE demanda de las pymes

A fin de asegurar el desarrollo fluido de los negocios, el Comité organizador de la G-STAR ha ampliado el ancho de los pasillos y la separación entre stands para brindar espacio suficiente para cada pyme participante.

El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, comentó que “el número de pymes que desean concertar una reunión de negocios con compradores nacionales en el Área de negocios de la G-STAR se ha visto incrementado”, y que “espera que las compañías coreanas lleguen a alcanzar resultados comerciales prácticos, ya que mantienen una ventaja competitiva gracias a su creatividad”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Secretaría de G-STAR 2017
Srita. Hazel Kim, +82-2-6000-6676
Directora de Proyectos
b2b@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR