Comprar en Instagram se vuelve global con Shopify

20/03/2018 - 12:46 por Business Wire

Comprar en Instagram se vuelve global con ShopifyShopify suma otros ocho mercados para que las empresas vendan en Instagram.

Shopify Inc. (NYSE: SHOP) (TSX: SHOP), la principal plataforma de comercio multicanal, acaba de anunciar una mayor integración con Instagram. La función «comprar en Instagram» que permite a las empresas etiquetar productos en las publicaciones de Instagram ahora está habilitada para comerciantes en otros ocho mercados: Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil. Esta expansión estratégica ofrece nuevas oportunidades comerciales para vender a los usuarios de Instagram de todo el mundo a través de Shopify.

Instagram, una divertida y popular aplicación para dispositivos móviles para compartir fotos, es un gran sitio para los cientos de miles de comerciantes de Shopify en categorías como moda, joyería, belleza, muebles y decoración del hogar que quieren ampliar su base de clientes de una manera significativa. Basándose en el éxito del lanzamiento anterior para los comerciantes de Shopify en EE. UU., esta mayor integración permitirá a los compradores de todo el mundo experimentar esta singular opción de comercio en Instagram.

Con el objetivo de ayudar a que nuestros comerciantes lleguen a más compradores en todo el mundo, Shopify sigue invirtiendo en comercio social para que las marcas y pequeñas empresas puedan vender a compradores de todas partes. Con sus 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una integración natural junto con otros canales de ventas de Shopify como Facebook, BuzzFeed, Pinterest y eBay, y ayudará a las marcas a aprovechar los dispositivos móviles para llegar a los consumidores de todo el mundo.

«Los compradores de todo el mundo exigen cada vez más experiencias únicas que aceleren las compras, y el futuro del comercio deberá cumplir y superar estos cambiantes requerimientos. Seguimos asociándonos y experimentando con plataformas sociales líderes para ayudar a nuestros comerciantes a llegar a sus clientes donde quiera que estén», señaló Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify. «La mayor colaboración con Instagram es una demostración de nuestro compromiso por ayudar a nuestros comerciantes a hacer crecer sus negocios y a llegar a más clientes de todo el mundo».

«Sabemos que las personas acuden a Instagram para inspirarse y descubrir los nuevos productos de las empresas que les gustan. Queremos que puedan acceder de manera más fácil a la información, considerar y, finalmente, comprar esos productos. Al integrarnos con Shopify, brindamos a más empresas la posibilidad de llegar a las personas en ese momento de inspiración, al tiempo que facilitamos a sus potenciales clientes la compra directa desde Instagram», explicó Susan Rose, directora de marketing de producto de Instagram.

La integración del canal de ventas de Shopify con Instagram permite la venta directa del comerciante al consumidor a través del etiquetado de productos. Esto hace que los compradores puedan descubrir y comprar productos dentro de la misma aplicación, acortando los pasos de compra.

La opción de compra en Instagram ya está disponible para los comerciantes de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia, España y Brasil. Para obtener más información, visite: http://www.shopify.com/blogs/blog/shopping-on-instagram

Acerca de Shopify

Shopify es la plataforma líder de comercio multicanal en la nube. Los comerciantes pueden usar el software para diseñar, configurar y gestionar sus tiendas a través de múltiples canales de venta, entre los que se incluyen la web, los dispositivos móviles, las redes sociales, los mercados, las tiendas físicas y las tiendas eventuales de corta duración o «pop-up». La plataforma también ofrece a los comerciantes una poderosa opción de administración y una visibilidad única de su negocio. La plataforma Shopify fue diseñada para brindar confiabilidad y escala, para poner la tecnología de nivel empresarial a disposición de empresas de todos los tamaños. Con sede en Ottawa, Canadá, Shopify actualmente impulsa a más de 600 000 empresas en aproximadamente 175 países y cuenta con la confianza de marcas como, entre otras, Red Bull, Nestle, Rebecca Minkoff, Kylie Cosmetics.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Shopify Inc.
PRENSA:
Claudia Lo
Relaciones públicas de producto
416-238-6705 x 302
press@shopify.com


Source(s) : Shopify Inc.

Publicar un comentario