COMPUTEX TAIPEI 2016: ¡una nueva posición, nuevas exposiciones y nuevo look!

07/01/2016 - 14:26 por Business Wire
COMPUTEX TAIPEI 2016: ¡una nueva posición, nuevas exposiciones y nuevo look!
COMPUTEX TAIPEI 2016: ¡una nueva posición, nuevas exposiciones y nuevo look!

COMPUTEX TAIPEI, organizada por el Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), está preparada para abrir sus puertas del 31 de mayo al 4 de junio de 2016. Durante los últimos años, la industria de las TIC ha evolucionado, se ha ampliado y transformando. Esta industria, que en sus inicios abarcaba solo computadoras y accesorios ha cambiado rápidamente hasta incluir la IoT e innumerables innovaciones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160107005737/es/

Walter Yeh, Executive Vice President of TAITRA, the organizer of COMPUTEX TAIPEI, hosts a media netw ...

Walter Yeh, Executive Vice President of TAITRA, the organizer of COMPUTEX TAIPEI, hosts a media network luncheon at CES 2016. (Photo: Business Wire)

Una nueva posición y nuevos temas

Las tendencias actuales son las aplicaciones relacionadas con la IoT y los productos innovadores. Por ello, para mantenerse al día con las tendencias mundiales, COMPUTEX TAIPEI está migrando a una nueva posición cuyo lema es «La creación de sociedades en los ecosistemas de la informática de Internet», con foco principal en las aplicaciones de IoT, las nuevas empresas innovadoras y las soluciones empresariales. La feria sigue disfrutando de la altísima participación de los líderes del sector, como INTEL, MICROSOFT, ARM, HAIER, HISENSE, SUPERMICRO, MEDIATEK, ACER, ASUS, BENQ, THERMALTEK, COOLERMASTER, E-LEAD y SIEMENS, que estrenarán sus más recientes innovaciones y lanzarán nuevos productos. Entre los nuevos participantes estarán el PABELLÓN ALEMÁN y el PABELLÓN de la INDIA.

Nuevas exposiciones

Para poner de relieve la nueva posición y los nuevos temas de la edición COMPUTEX TAIPEI 2016 se han creado tres nuevas exposiciones. SmarTEX, una de las nuevas exposiciones, atrae a cerca de 200 expositores para mostrar lo más reciente en aplicaciones de tecnología inteligente e IoT, con énfasis en el hogar y el entretenimiento, el control inteligente de la seguridad, el coche inteligente y la electrónica automotriz, y los dispositivos tecnológicos de vestir (wearables). La IoT acerca a su vez a las nuevas empresas innovadoras a InnoVEX, una nueva exposición que es una plataforma perfecta sobre todo para innovadores de las TIC y de la IoT. Los organizadores esperan la participación de unas 100 nuevas empresas innovadoras, incubadoras y promotoras de nuevas empresas. Las invitaciones para participar se extienden a los ganadores del concurso mundial de nuevas empresas. Otra nueva exposición, iStyle, es un escaparate especial para software, accesorios y periféricos certificados por Apple.

COMPUTEX d&i Awards

Desde 2008, TAITRA colabora con la institución alemana International Forum Design (iF) para los COMPUTEX d&i Awards. Estos premios son un reconocimiento para los productos con excelente diseño, así como para la innovación técnica. Desde su primera edición, la participación de las empresas creció más del 100 %, lo que refleja el reconocimiento de estos premios. El año pasado compitieron en total 271 productos, 72 productos obtuvieron distinciones en 9 categorías, elegidos por un grupo de jurados internacionales. Cinco de ellos fueron seleccionados para los premios de oro. Además de mostrar a los ganadores en COMPUTEX TAIPEI, TAITRA enviará a estos productos galardonados a una gira mundial a las ferias CES, MWC, IFA, IndoComtech y COM-IT en 2016.

Edición 2016: eventos, disertaciones, reuniones B2B y mucho más…

Los grandes eventos de la feria colaboran con el éxito de COMPUTEX TAIPEI.

1. La Conferencia de prensa internacional de COMPUTEX TAIPEI se celebrará el 30 de mayo de 2016. Importantes expositores harán anuncios sobre nuevos productos. También se presentará a los ganadores de la edición 2016 de los COMPUTEX d&i Awards.

2. Las disertaciones y los foros de la cumbre tendrán como base los temas de TECNOLOGÍA DEL FUTURO + INNOVACIÓN, además de los ecosistemas IoT y las aplicaciones de IoT, tales como el hogar inteligente y el entretenimiento, las soluciones inteligentes, los dispositivos de vestir, las aplicación de seguridad y la electrónica automotriz.

3. Los foros de nuevas empresas para la nueva exposición, InnoVEX, tendrán lugar en la sala 3 del Taipei World Trade Center (TWTC). Se invita a las nuevas empresas a compartir experiencias y hacer demostraciones de sus innovaciones. El objetivo principal es atraer capitales de riesgo, plataformas de crowdfunding y socios estratégicos para fomentar la cooperación.

4. Más de 100 anuncios de nuevos productos a cargo de marcas mundiales durante el show.

5. TAITRA organiza reuniones de contratación B2B profesionales en las que se combinan los proveedores adecuados que puedan satisfacer las necesidades de los compradores.

COMPUTEX APP

La aplicación COMPUTEX APP cuenta con numerosas características únicas, la mejor de las cuales es el sistema de posicionamiento y navegación en interiores. Al abrir la aplicación, los asistentes consiguen atajos para dirigirse a cualquier estand sin perderse. Una vez registrados a través de la aplicación o de la página web de COMPUTEX TAIPEI, se pueden añadir los productos, expositores y eventos deseados a «Mi colección». Los asistentes registrados recibirán recomendaciones de los expositores para todos sus productos de interés.

COMPUTEX TAIPEI es mucho más que un centro de abastecimiento de productos de alta tecnología; ¡es un puente mundial para las nuevas ideas e innovaciones! Establezca alianzas visitando la puerta de entrada a los ecosistemas de las TIC y mucho más, del 31 de mayo al 4 de junio de 2016. Para obtener más información sobre COMPUTEX TAIPEI, visite el sitio web oficial: www.ComputexTaipei.com.tw.

Nota para los editores: el nombre oficial de nuestro evento es «COMPUTEX TAIPEI». También aceptamos «COMPUTEX».

Acerca de TAITRA:

El Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwán, TAITRA, ha organizado 36 exposiciones en 2015. En ellas participaron un total de 11 475 expositores locales e internacionales, que utilizaron 32 982 espacios de estands, que fueron visitados por 82 939 asistentes internacionales.

Acerca de COMPUTEX TAIPEI:

Creada en 1981, COMPUTEX TAIPEI es la única feria mundial de las TIC con una cadena de suministro completa. Organizada conjuntamente por el Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX TAIPEI aprovecha su proximidad con el grupo de las TIC de Taiwán para cubrir todo el espectro de las TIC, desde la fabricación de componentes aguas arriba hasta el ensamblaje de sistemas y las aplicaciones de IoT. Puesto que más de un tercio de los dispositivos informáticos de todo el mundo están fabricados por empresas taiwanesas, Taipéi es un destino lógico para los compradores que buscan socios en los ecosistemas informáticos de Internet. Siga a COMPUTEX TAIPEI en www.computextaipei.com.tw.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Frances Tseng, +886-2-2725-5200 Ext. 2647
tsengfy@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI