Con CHARON-SSP, Stromasys aporta nueva vida a las aplicaciones en los sistemas SPARC de Sun

07/04/2015 - 07:00 por Business Wire

Con CHARON-SSP, Stromasys aporta nueva vida a las aplicaciones en los sistemas SPARC de SunStromasys ayuda a sus clientes, a cambiar el hardware antiguo basado en SPARC por un nuevo ambiente virtualizado, con los objetivos de aumentar el rendimiento, recortar el costo operativo y reducir los riesgos: todo a la vez y en cuestión de días..

Stromasys, el pionero en la virtualización de servidores de plataformas cruzadas, lanza hoy CHARON-SSP, una solución unificada para virtualizar el tradicional hardware SPARC de Sun.

CHARON-SSP aporta nueva vida a los clásicos sistemas SPARC de Sun, bajo un ambiente virtualizado en sistemas de computadoras con el estándar de la industria x86. CHARON-SSP cambia el hardware que se encuentra al final de su vida útil y mueve la pila entera de software, al nuevo ambiente virtualizado, en cuestión de días.

“Por más de 15 años, Stromasys ha contribuido a que miles de fábricas, negocios y gobiernos sigan funcionando, aun cuando su hardware se ha vuelto obsoleto. Hemos estado proporcionando continuidad a las empresas, por medio de la virtualización de su hardware clásico.” John Prot, director ejecutivo de Stromasys, dijo: “Hoy nos enorgullece presentarles CHARON-SSP a nuestros clientes; el cual cambiará las reglas del juego de las aplicaciones “de misión crítica”, para que puedan seguir funcionando un largo tiempo en el futuro”.

CHARON-SSP, permite que las aplicaciones de Sun Solaris que se ejecutan en sistemas SPARC, sigan funcionando sin modificaciones. Como miembro de Oracle Partner Network, Stromasys les simplifica a sus clientes, el moverse a CHARON-SSP, en un servidor x86 de Oracle.

CHARON-SSP ofrece distintas versiones, desde un nivel inicial hasta niveles muy avanzados, diseñadas para máquinas de 32 y 64 bits con un (1) CPU hasta 24 CPUs. CHARON-SSP está disponible para Linux, y VMware. Para obtener más información sobre CHARON-SSP, por favor visítenos en el sitio www.stromasys.com/charon-ssp/.

El lanzamiento de CHARON-SSP amplía las ofertas de virtualización de Stromasys para hardware desde VAX, Alpha, HP3000 y PDP-11, hasta ahora para hardware de SPARC, aumentando así su presencia en el mercado y reforzando su posición como el líder global en la virtualización de sistemas clásicos.

Acerca de Stromasys

Stromasys es el primer proveedor y líder de soluciones de virtualización para servidores de plataformas cruzadas de clase empresarial, incluyendo servidores PDP-11, SPARC, Digital VAX y Alpha, y servidores HP 3000. La compañía extiende el ciclo de vida de sistemas de negocios y de misión crítica de empresas, mediante la virtualización, la modernización y la optimización de sistemas. Fundada en 1998, con sedes centrales en Suiza, Estados Unidos y Hong Kong, y con oficinas de ventas y laboratorios de ingeniería, desarrollo e investigación, distribuidos alrededor del mundo, Stromasys ha implementado más de 5000 soluciones de virtualización de plataformas cruzadas en muchas de las compañías líderes del mundo y en más de 50 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Isabelle Jourdain – Global Head of Marketing, Europa
Isabelle.jourdain@stromasys.com
(+41) 79 840 33 46
Stromasys Inc.
o
Sarah Smith - Regional Marketing Manager, Americas
sarah.smith@stromasys.com
(+1) 919 268 4390
Stromasys Inc.


Source(s) : Stromasys

Publicar un comentario