CON MARIO PARTY 9 PARA Wii PODRÁS FESTEJAR COMO NUNCA

12/03/2012 - 12:00 por Business Wire

CON MARIO PARTY 9 PARA Wii PODRÁS FESTEJAR COMO NUNCAEl nuevo juego presenta vehículos, batallas contra jefes y 80 nuevos minijuegos.

Nintendo invita a todos a festejar con Mario y sus amigos del Reino del Champiñón como nunca antes. Mario Party 9 ya está disponible, exclusivamente para la consola Wii, lleno de divertidos minijuegos, extras para desbloquear y nuevos elementos que agregan algunos giros inesperados a Mario Party, la franquicia favorita de los admiradores. Con una mezcla increíble de retos de competencia y cooperación que pueden disfrutar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, este completísimo juego vuelve a presentar a los personajes clásicos, tiene un valor de repetición ilimitado y ofrece sonrisas interminables para todos en la familia.

En Mario Party 9 los jugadores compiten para convertirse en la superestrella mientras se abren paso a través de los nuevos tableros, superando obstáculos y coleccionando miniestrellas. Por primera vez, los jugadores tendrán que viajar juntos por el tablero dentro del mismo vehículo y unir sus fuerzas para derrotar a un enemigo en común en las batallas contra jefes. Esto significa que deben trabajar en equipo para derrotar a villanos clásicos como Bowser y el Rey Bú, pero sin dejar de procurar la mejor puntuación individual. Los jugadores deben tomar turnos para asumir el puesto de capitán del vehículo para golpear dados y llevar al grupo hacia la meta. Durante su trayecto, los jugadores encontrarán 80 nuevos minijuegos que los pondrán a hacer pizzas, escapar mansiones hechizadas, lanzar caparazones hacia Goombas en un juego de bolos y muchas cosas más.

“No hay ninguna fiesta como una fiesta de Mario,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “El elenco de personajes clásicos del Reino Champiñón en Mario Party 9 hará que los fanáticos de anteriores entregas de la serie se sientan cómodos, mientras que los nuevos elementos como la cooperación en las batallas contra los jefes enemigos y los vehículos realmente aumentan la emoción.”

Cada tablero de Mario Party 9 cuenta con un punto de inicio y una meta definida, y contiene varios caminos para que los jugadores elijan. Además de coleccionar miniestrellas, los jugadores también pueden ganar puntos fiesta que pueden usarse en el museo que está disponible en el juego para revelar una gran variedad de extras, como constelaciones de personajes, vehículos nuevos, un tablero basado en los personajes de Donkey Kong y mucho más. También hay nuevas modalidades de minijuegos que permiten a los jugadores competir en lapsos más cortos, además de una modalidad de juego libre para practicar minijuegos individuales, y una divertida modalidad de Extras. Se necesitan controles Wii Remote adicionales para todos los modos multijugador y se venden por separado.

Mario Party 9 es el primer juego nuevo de Mario Party desde 2007. Hasta ahora, se han vendido más de 32 millones de juegos de la serie Mario Party a nivel mundial para consolas portátiles y para el hogar.

Recuerda que la consola Wii incluye una función de control parental que permite a los adultos determinar el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wii.

Para obtener más información sobre Mario Party 9, visita http://marioparty9.nintendo.com/es/.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wiiy las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 3.9 miles de millones de videojuegos y más de 620 millones de unidades de hardware a nivel mundial, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como las consolas Nintendo Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCube. También ha creado íconos de la industria que han logrado ser ampliamente reconocidos, entre los que se encuentran Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener una clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50199825&lang=es

Contacts :

GOLIN HARRIS
Angela Carrasco, 213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
or
Maritza Santibañez, 312-729-4052
msantibanez@golinharris.com


Source(s) : Nintendo

Publicar un comentario