Condiciones en Campos Calculados

08/10/2007 - 14:25 por Hugo | Informe spam
Hola, alguno sabe como es hacer funcionar una condición en un campo
calculado, he probado tanto con =IF( como con =SI( y siempre me devuelve un
error
"La fórmula contiene un error de sintaxis o no se admite."

Lo que quiero básicamente es hacer una especie de formateo de fecha ya que
para una fecha que quiero que me salga como "01/01/1900" me la devuelve como
"1/1/1900", he probado a hacer algo así como:

=TEXT(IF(INT(Day(Fecha))< 10, "0" & Day(Fecha), Day(Fecha)))
 

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#1 Héctor López
10/10/2007 - 17:51 | Informe spam
Hola, socio.
Yo tube un problema calcadito a ese, con las fórmulas. Yo las estaba
poniendo en español, pero resultó que nuestra licencia de SharePoint era
Inglesa. Vamos, que en lugar de REDONDEAR, debíamos poner ROUND, y así
sucesivamente con todas las fórmulas. Ya me dirás...


"Hugo" escribió en el mensaje
news:
Hola, alguno sabe como es hacer funcionar una condición en un campo
calculado, he probado tanto con =IF( como con =SI( y siempre me devuelve
un
error
"La fórmula contiene un error de sintaxis o no se admite."

Lo que quiero básicamente es hacer una especie de formateo de fecha ya que
para una fecha que quiero que me salga como "01/01/1900" me la devuelve
como
"1/1/1900", he probado a hacer algo así como:

=TEXT(IF(INT(Day(Fecha))< 10, "0" & Day(Fecha), Day(Fecha)))


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