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Conectar Impresoras publicadas en AD

17/09/2008 - 17:27 por Alberto | Informe spam
Buenas tardes, gracias de antemano por su ayuda.

Tengo un dominio con 2 impresoras publicadas en Active Directory, tengo 10
pc´s con 50 usuarios.

Me gustaría que cada usuario que inicie sesión, tenga las dos impresoras
conectadas con una de ellas como predeterminada.

He probado con un script los comandos net use lpt1: \\miservidor\impresora1
y net use lpt1: \\miservidor\impresora2 pero las impresoras no aparecen en
los pc´s. y Tengo que instalarlas manualmente haciendo doble clic sobre
ellas, para cada usuario.

¿Como puedo hacer esto de forma automática, para que cada usuario tenga las
dos impresoras cuando inicia sesión?
gracias de nuevo..
 

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#1 Daniel Ríos
17/09/2008 - 18:55 | Informe spam
Hola,
¿Puede ser que tengas configurado el dominio para que no guarde la
configuración del perfil de los usuarios?
Aún así, no se si has probado a instalar las impresoras en cada ordenador,
instalándolas como conectadas en local, ya sean por IP o USB.

Sería bueno contemplar esta segunda opción.

Daniel Ríos



"Alberto" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes, gracias de antemano por su ayuda.

Tengo un dominio con 2 impresoras publicadas en Active Directory, tengo 10
pc´s con 50 usuarios.

Me gustaría que cada usuario que inicie sesión, tenga las dos impresoras
conectadas con una de ellas como predeterminada.

He probado con un script los comandos net use lpt1:
\\miservidor\impresora1 y net use lpt1: \\miservidor\impresora2 pero las
impresoras no aparecen en los pc´s. y Tengo que instalarlas manualmente
haciendo doble clic sobre ellas, para cada usuario.

¿Como puedo hacer esto de forma automática, para que cada usuario tenga
las dos impresoras cuando inicia sesión?
gracias de nuevo..


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