conexion directa por cable

15/07/2003 - 22:03 por Diego Oliva | Informe spam
quiero saber si es posible realizar la conexion directa
por cable (puerto paralelo) entre una pc con XP y una
notebook con Win 95.
Si es posible como debo proceder.
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Marc S. [MS MVP]
15/07/2003 - 23:24 | Informe spam
De la ayuda del XP

<pego>

Para efectuar una conexión de red directa

1.. Abra Conexiones de red.
2.. En Tareas de red, haga clic en Crear una conexión nueva y, a continuación, haga clic en Siguiente.
3.. Haga clic en Configurar una conexión avanzada y, a continuación, en Siguiente.
4.. Haga clic en Conectar directamente a otro equipo, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones del Asistente para conexión nueva.
Notas

a.. Para abrir Conexiones de red, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.
b.. Para crear una conexión de red directa que actúe como host, debe iniciar sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores. Las conexiones de red directas como Invitado no requieren derechos de administrador.
c.. Si especifica la conexión como host al crearla, la conexión aparece como Conexiones entrantes en la carpeta Conexiones de red.
d.. Para crear varias conexiones directas, cópielas en la carpeta Conexiones de red. Después, puede cambiar el nombre de las conexiones y modificar su configuración. De esta forma, puede crear fácilmente conexiones diferentes para ajustarlas a varios puertos, equipos host, etc.
e.. Las conexiones directas pueden omitir los requisitos de autenticación. Esto es útil para dispositivos como PC de bolsillo. Debe configurar este valor en la conexión entrante del host. Para obtener más información, haga clic en Temas relacionados.
f.. Si crea una conexión directa que utilice un cable serie (RS-232C), el puerto que seleccione en el Asistente para conexión nueva queda habilitado para conexiones que utilicen un cable de conexión directa.
g.. Si al crear una conexión directa ha iniciado sesión en el equipo como Administrador o como miembro del grupo Administradores, se presentará la lista de dispositivos de conexión entre los que puede elegir, que incluye todos los puertos paralelo del equipo, los puertos infrarrojos instalados y habilitados y los puertos COM. Si al crear una conexión directa no ha iniciado sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores, la lista de dispositivos incluye los puertos paralelo del equipo, los puertos infrarrojos instalados y habilitados, y sólo los puertos COM configurados con cables de conexión directa. Si necesita utilizar un puerto COM en una conexión directa, pida al administrador del sistema que configure uno de los puertos COM del equipo con un falso módem mediante Opciones de teléfono y módem en el Panel de control.
h.. Los usuarios no necesitan utilizar conexiones directas para tener acceso a recursos compartidos, como archivos e impresoras, en una red de área local. Para permitir el acceso compartido a los recursos del equipo local, debe habilitar Compartir impresoras y archivos, compartir los recursos y, a continuación, establecer los permisos adecuados.

</pego>


Saludos,

Marc
MS MVP - DTS

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Diego Oliva" escribió en el mensaje news:038f01c34b0c$232abcc0$
quiero saber si es posible realizar la conexion directa
por cable (puerto paralelo) entre una pc con XP y una
notebook con Win 95.
Si es posible como debo proceder.
Gracias

Preguntas similares