Conexion de internet

28/10/2008 - 16:23 por SuNcO | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_0020_01C938D6.694BC560

Tengo desde hace como 1 mes con este problema. Estoy utilizando la Pc y de repente la conexion a internet se pierde

Me tengo que ir al Centro de redes y recursos compartidos y darle unas 5 veces en disgnosticar y reparar. A veces funciona y a veces no. Ya envie los reportes que me indica al finalizar el diagnostico. Tengo que reiniciar la Pc para que vuelva a funcionar

Ya intente desconectar el modem, pero este se enlaza rapidamente, osea que el problema mas bien es por software (supongo)

Alguien ha experimentado esto y resolvido ?

Tengo Vista Home Premium con todos los parches
=_NextPart_000_0020_01C938D6.694BC560

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content=text/html;charset=iso-8859-1 http-equiv=Content-Type>
<META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.6001.18241"></HEAD>
<BODY style="PADDING-LEFT: 10px; PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
id=MailContainerBody leftMargin=0 topMargin=0 bgColor=#ffffff
CanvasTabStop="true" name="Compose message area">
<DIV><FONT size=2 face=Calibri>Tengo desde hace como 1 mes con este problema.
Estoy utilizando la Pc y de repente la conexion a internet se
pierde</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri>Me tengo que ir al Centro de redes y recursos
compartidos y darle unas 5 veces en disgnosticar y reparar. A veces funciona y a
veces no. Ya envie los reportes que me indica al finalizar el diagnostico. Tengo
que reiniciar la Pc para que vuelva a funcionar</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri>Ya intente desconectar el modem, pero este se
enlaza rapidamente, osea que el problema mas bien es por software
(supongo)</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri>Alguien ha experimentado esto y resolvido
?</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Calibri>Tengo Vista Home Premium con todos los
parches</FONT></DIV></BODY></HTML>

=_NextPart_000_0020_01C938D6.694BC560--
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
28/10/2008 - 16:31 | Informe spam
¿ADSL o cable?
En líneas ADSL de cobre ocurre si hay mucho "ruido" en la línea o si en
los terminales de conexión hay humedad... te lo digo por experiencia.

También podría tratarse de saturación de datos por culpa de un programa
P2P muy agresivo (Ares por ejemplo) o si tienes algún bichito colado
tipo troyano que envía peticiones a diestra y siniestra.

A ver qué te dicen los demás...

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



SuNcO escribió:
Tengo desde hace como 1 mes con este problema. Estoy utilizando la Pc
y de repente la conexion a internet se pierde

Me tengo que ir al Centro de redes y recursos compartidos y darle unas
5 veces en disgnosticar y reparar. A veces funciona y a veces no. Ya
envie los reportes que me indica al finalizar el diagnostico. Tengo
que reiniciar la Pc para que vuelva a funcionar

Ya intente desconectar el modem, pero este se enlaza rapidamente, osea
que el problema mas bien es por software (supongo)

Alguien ha experimentado esto y resolvido ?

Tengo Vista Home Premium con todos los parches

Preguntas similares