¡Conexión de Personas, Lugares y Cosas Seis Millones de Veces! Cambium Networks Posibilita la Conexión a las Cosas Desconectadas del Mundo con un Ancho de Banda Inalámbrico Asequible

11/01/2017 - 00:44 por Business Wire

¡Conexión de Personas, Lugares y Cosas Seis Millones de Veces! Cambium Networks Posibilita la Conexión a las Cosas Desconectadas del Mundo con un Ancho de Banda Inalámbrico AsequibleCambium envía más de seis millones de módulos de banda ancha inalámbricos que proporcionan conectividad asequible de alta velocidad para conectar empresas, escuelas, industrias y hogares.

Cambium Networks, un proveedor mundial líder de soluciones de red inalámbrica, anunció hoy que diferentes operadores de red, públicos y privados, de todos los tamaños de todo el mundo están desarrollando una conectividad de alta velocidad, lo que genera envíos de más de seis millones de módulos. La conexión asequible a Internet, que ha demostrado respaldar la educación e impulsar el desarrollo económico, puede implementarse ahora rápidamente para conectar a una comunidad.

“La banda ancha inalámbrica proporciona conectividad a los proveedores de servicios, operadores industriales y empresas”, señaló Atul Bhatnagar, Presidente y Director Ejecutivo de Cambium Networks. “Con la tecnología inalámbrica de alta velocidad, los operadores de red pueden crear conectividad rápidamente para escuelas, negocios, hospitales y comunidades enteras. La conectividad inalámbrica hace que cualquier operación de cualquier tamaño tenga conexión y resulte más eficiente”.

Los seis millones de unidades enviadas conectan comunidades de todo el mundo

Los operadores de red del mundo eligen las soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks debido a su demostrado desempeño en campo, escalabilidad, confiabilidad y rentabilidad. Con una eficiencia espectral galardonada en el sector, los operadores pueden lograr los mejores resultados en una cantidad mínima de espectro escaso.

La tecnología WiFi promueve la educación y el desarrollo infantil en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, el Consejo del Distrito de Otorohanga deseaba proporcionar WiFi para fomentar la educación y el desarrollo, y para respaldar a la creciente industria turística. El consejo también deseaba proporcionar conectividad a los adultos jóvenes y niños para colaborar con su educación y desarrollo, ya que se ha informado que el 30 % de estos niños no tenían conexión a Internet en sus hogares. “ePMP™ 1000 superó nuestras expectativas en relación con la simplicidad, la robusticidad, la experiencia del usuario final y la relación costo-eficacia”.

Protección del suministro de agua de una ciudad

En Playa del Carmen, México, Aguakan utiliza una conexión de banda ancha inalámbrica punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PMP) de Cambium Networks para monitorear y controlar el suministro de agua y las instalaciones de tratamiento y conectar ubicaciones remotas. “Podemos conectar el sistema completo: Banda estrecha para medidores y sensores y banda ancha para bases de datos e Internet”, señaló Carlos Mena, Líder de Tecnología, Aguakan. “Las comunicaciones estaban funcionando en semanas con los equipos y el respaldo de Cambium Networks”.

Conexión de escuelas

Un distrito escolar en Roma, Italia, necesitaba una solución WiFi que cubriera a todas las aulas del distrito y la posibilidad de optimizar la disponibilidad del sistema a lo largo del distrito. “El distrito escolar necesitaba conexión WiFi en cada aula y soporte técnico inmediato para garantizar la disponibilidad”, manifestó Emanualle Loi, Ingeniero en Sistemas, SICE Telecom. “La administración de cnPilot™ E400 y cnMaestro™ nos dió una conectividad confiable y administración centralizada en tiempo real”.

Acerca de Cambium Networks

Cambium Networks es proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas de confianza que conectan lo desconectado: gente, lugares y cosas. Merced a su amplia cartera de seguras y confiables plataformas inalámbricas escalables de banda ancha y banda estrecha, Cambium Networks permite a todos los prestadores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales estructurar una conectividad asequible, confiable y de alto rendimiento. En este momento, la empresa tiene desplegadas más de seis millones de radios en millares de redes de más de 150 países. Las plataformas de Cambium Networks, con sede central en las afueras de Chicago y con centros de I+D en EE. UU, Reino Unido e India, se comercializan a través de una amplia gama de distribuidores de confianza.

Para obtener más información, visite www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Cambium Networks
Sara Black, 213-618-1501
sara@bospar.com


Source(s) : Cambium Networks