La Conferencia Year in Infrastructure 2018 y la gala de entrega de premios de Bentley Systems tendrán lugar en Londres del 15 al 18 de octubre

20/03/2018 - 14:30 por Business Wire

La Conferencia Year in Infrastructure 2018 y la gala de entrega de premios de Bentley Systems tendrán lugar en Londres del 15 al 18 de octubreLa conferencia anual reúne a los líderes mundiales del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura para descubrir las mejores prácticas de digitalización.

Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder internacional en el suministro de soluciones integrales de software para el avance de la infraestructura, anunció hoy que la Conferencia Year in Infrastructure 2018 se celebrará en el Hilton Londres Metropole de Londres del 15 al 18 de octubre.

Presentada por Bentley Institute, la conferencia es una reunión internacional de los principales ejecutivos del sector y destacados líderes de opinión en el campo del diseño, la construcción y las operaciones de la infraestructura del mundo. El tema de la conferencia de este año es Digitalización: avances en infraestructura.

La conferencia cuenta con cerca de 70 ponentes y más de 50 sesiones informativas, incluidos discursos de expertos del sector, talleres interactivos, foros, mesas redondas y demostraciones de productos. Los asistentes pueden visitar el Pabellón Tecnológico, que incluye exposiciones y presentaciones de Bentley Systems y sus socios estratégicos Microsoft, Siemens, Topcon y Bureau Veritas.

El primer día de la conferencia, Bentley Institute organizará Digital Advancement Academies, que incluirá presentaciones y debates interactivos con expertos en la materia que aportarán sus ideas y mejores prácticas en sus áreas de experiencia, como el modelado 3D realista, la estrategia BIM y la ingeniería de construcción, entre otras.

Asimismo, la conferencia incluye la selección y anuncio de los ganadores de los Premios Year in Infrastructure 2018 (antes conocidos como Premios Be Inspired), que son una recompensa a los extraordinarios proyectos de infraestructura de los usuarios de software Bentley de todo el mundo.

En el transcurso de los seis foros de la industria organizados durante la conferencia —Edificios y campus, Ciudades digitales, Infraestructura industrial, Vías férreas y de tránsito, Carreteras y puentes y Servicios públicos y agua más de 55 finalistas de los premios presentarán sus proyectos a grupos independientes de jurados, más de 100 miembros de la prensa y asistentes a la conferencia.

A partir de estas presentaciones, el jurado selecciona a los ganadores, que se anuncian al finalizar la conferencia, el día 18 de octubre, durante la ceremonia y gala de la noche.

Aret Garip, director técnico de WSP, asistió a la conferencia del año pasado celebrada en Singapur en representación del proyecto One Blackfriars en Londres, que fue seleccionado entre los finalistas a los premios. Garip comentó: “La conferencia ha sido realmente inspiradora y educativa. Es un evento fantástico para descubrir las últimas tecnologías en software de diseño de ingeniería y una oportunidad para conocer a las personas creativas e inteligentes que desarrollan nuevas herramientas para facilitarnos el diseño de edificios”.

En octubre de 2019, la Conferencia Year in Infrastructure regresará al Centro de Convenciones y Exposiciones Marina Bay Sands en Singapur.

Para obtener más información sobre la Conferencia y los Premios Year in Infrastructure 2018, visite https://yii.bentley.com.

Imágenes

Leyenda que se utilizará con cualquiera de las siguientes imágenes: La Conferencia Year in Infrastructure 2018 de Bentley Systems tendrá lugar en Londres del 15 al 18 de octubre.

London Eye

Skyline nocturno de Londres

Big Ben

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el líder mundial dedicado a proporcionar completas soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios, con el objetivo de promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Los usuarios de Bentley aprovechan la movilidad de la información generada por las distintas disciplinas y fases del ciclo de vida de la infraestructura para mejorar el rendimiento de proyectos y activos. Entre las soluciones de Bentley destacan aplicaciones de “modelado de la información” como MicroStation, servicios de colaboración en “proyectos integrados” como ProjectWise y los servicios operativos de AssetWise, cuyo objetivo es crear “infraestructura inteligente”, complementadas con servicios de gestión integrada que se ofrecen mediante planes de éxito personalizados.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2011, ha invertido más de 1.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones. Para obtener más información sobre Bentley, visite www.bentley.com.

Acerca del programa de Premios Year In Infrastructure

Desde 2004, los Premios Year in Infrastructure (antes conocidos como Premios Be Inspired) han galardonado la excelencia y la innovación en el diseño, la construcción y las operaciones de más de 3.200 proyectos de infraestructura en todo el mundo. Los Premios Year in Infrastructure son únicos, ya que se trata del único concurso en su género que ofrece un alcance global y un amplio espectro de categorías, que abarcan todo tipo de proyectos de infraestructura. En el programa de los premios, abierto a todos los usuarios de software de Bentley, los finalistas de cada categoría son seleccionados por grupos independientes de expertos de la industria. Para información adicional acerca del programa de premios, visite el sitio web de los Premios Year in Infrastructure.

Bentley, el logotipo “B” de Bentley, AssetWise, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas al servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Jennifer Maguire
+1 610 458 2695
jennifer.maguire@bentley.com
Síganos en Twitter:
@BentleySystems
#YII2018


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated