Configurar Buscador e indexacion

18/04/2006 - 01:26 por Roberto Flores | Informe spam
Hola a todos, quisiera saber cual es la mejor manera de configurar el
buscador de sharepoint, porque estuve haciendo la configuracion pero no me
funciona el buscador, lo q quiero es indexar archivos q tengo en una carpeta
compartida en mi servidor y agregarlos a un grupo de busqueda, en realidad he
hecho eso, pero cuando le doy buscar no me sale nada, alguien puede ayudarme?
PD:mi sharepoin esta en Ingles.
 

Leer las respuestas

#1 Elecktrus
19/04/2006 - 09:33 | Informe spam
Hola, Roberto:
Algunas consideraciones, por si no las has tenido en cuenta:
- la carpeta compartida debe poder ser accedida por la cuenta con la que SPS
realiza la busqueda (que no es la misma que el usuario esta conectado)
- ¿que tipo de archivos tienes? Porque si no son los tipicos (.doc, .txt,
etc) tienes que dar de alta los tipos de archivo en SPS y quiza poner un
ifilter
- la busqueda en archivos se realiza en el indice de NO_Portal_Content. Mira
que programacion de actualizaciones tienes sobre el (lo habitual es
actualizar el indice Portal_Content y olvidarse de este)
- entre las opciones de busqueda puedes ver los resultados de la ultima
actualizacion, y si ha habido errores
- en herramientas del sistema/visor de sucesos del equipo que actua como
index server, puedes consultar si hay errores de algun tipo con el servicio
de busqueda

Espero que esto te pueda servir de ayuda
"Roberto Flores" wrote:

Hola a todos, quisiera saber cual es la mejor manera de configurar el
buscador de sharepoint, porque estuve haciendo la configuracion pero no me
funciona el buscador, lo q quiero es indexar archivos q tengo en una carpeta
compartida en mi servidor y agregarlos a un grupo de busqueda, en realidad he
hecho eso, pero cuando le doy buscar no me sale nada, alguien puede ayudarme?
PD:mi sharepoin esta en Ingles.

Preguntas similares