Confirmación de lectura

07/10/2005 - 18:33 por Daniel | Informe spam
Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)

Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro de
diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener que
mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?

Atentamente.

Daniel
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
07/10/2005 - 22:02 | Informe spam
Hola Daniel,

Algunas veces hay problemas al enviar la confirmación cuando el nombre del
remitente contiene acentos. ¿Es el caso?

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Daniel" wrote in message
news:
Outlook Express 6.0 con SP1 (conexión cable)

Últimamente, y con una cierta frecuencia, cuando recibo un mensaje que
solicita confirmación de lectura, al intentar confirmar aparece un cuadro
de
diálogo que dice que Outlook Express no ha podido mandar la confirmación.
¿Cómo se puede recuperar la acción para mandar la confirmación y no tener
que
mandar un correo adrede indicando que se ha recibido el mensaje?

Atentamente.

Daniel

Preguntas similares