Confluent Medical goza de mejoras sustanciales en torno a la visibilidad y eficiencia de la cadena de suministro

08/11/2023 - 21:19 por Business Wire

Confluent Medical goza de mejoras sustanciales en torno a la visibilidad y eficiencia de la cadena de suministroKinaxis permite que la compañía de tecnología médica entregue los productos a los pacientes con mayor rapidez.

Confluent Medical, líder en ciencia, desarrollo y fabricación de materiales y socio de fabricantes de dispositivos médicos (“OEM”, por sus siglas en inglés), ha tenido mejoras significativas en la totalidad de su cadena de suministro gracias a Kinaxis. El innovador en tecnología médica (medtech), que provee implantes que salvan vidas, sistemas asistenciales mínimamente invasivos y otros dispositivos médicos, implementó Kinaxis® en agosto de 2023 con la ayuda de Genpact y los créditos aumentaron la visibilidad y la eficiencia de la sociedad.

La empresa se especializa diseñar, desarrollar y fabricar a gran escala dispositivos con catéter y componentes de Nitinol, una aleación de metal especializada con superelasticidad y memoria de forma. Con 8 centros en todo Estados Unidos y Costa Rica, 2 000 empleados y una amplia gama de productos incluidos catéteres complejos, tubos de polímeros de alta precisión y tejidos implantables, la capacidad de reaccionar a los cambios en cualquier parte de la cadena de suministro se convirtió rápidamente en algo fundamental.

Jeff McCoun, vicepresidente de cadena de suministro global de Confluent Medical, señaló: “Hemos tenido un pico de la demanda que casi se duplicó y que, en términos generales, hubiese llevado meses volver a sincronizar nuestra cadena de suministro, pero lo hicimos en tan sólo algunas semanas. Antes de Kinaxis, usábamos hojas de cálculo separadas para cada parte de la cadena, nadie nunca estaba en la misma página y, si se producía algún cambio en algún lugar, nunca quedaba claro para nadie más en la cadena. He usado otras soluciones durante el transcurso de mi carrera, pero nunca había visto una implementación ni una mejora tan rápidas y eficientes como las que hemos visto con Kinaxis”.

Claire Rychlewski, vicepresidenta ejecutiva de ventas globales de campo de Kinaxis dijo: “Lograr este tipo de impacto es lo que nos impulsa. La visión de Confluent es la de mejorar la calidad de vida al brindar dispositivos médicos de primera categoría a través de ciencia, ingeniería y fabricación de materiales innovadoras y nos entusiasma ayudarlos a lograrlo. Se trata de una gran victoria para todos nosotros”.

Genpact comenzó con el diseño de la solución Confluent Medical a fines de 2022 y el despliegue a más sitios y más usuarios ya está en curso.

Kinaxis trabaja con algunas de las marcas más importantes en el mundo en varios sectores, entre ellos, bienes de consumo envasados, automotriz, alta tecnología, ciencias biológicas y más. Su tecnología activada con IA y técnica de concurrencia patentada permiten que las empresas orquesten la totalidad de la red de su cadena de suministro, desde la planificación estratégica hasta la entrega en la última etapa.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es el líder internacional en gestión de la cadena de suministro moderna. Trabajamos para las cadenas de suministro y las personas que las gestionan, para servir a todo el mundo. Nuestro software se ganó la confianza de marcas de renombre internacional para proporcionar la agilidad y la previsibilidad que se necesitan para navegar con volatilidad y la disrupción de la actualidad. Combinamos una técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA orientado al ser humano para que las empresas de todos los tamaños puedan orquestar la totalidad de la red de su cadena de suministro, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última etapa. Para más noticias e información, visite Kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Acerca de Confluent Medical

Confluent aplica la ciencia de los materiales a la innovación MedTech. Confluent se especializa en el diseño experto, el desarrollo y la fabricación a gran escala de dispositivos de intervención con catéter e implantes. Los clientes confían en la experiencia de Confluent en el material y los componentes de Nitinol, catéteres con balón y complejos, tubos de polímero de alta precisión y tejidos implantables. Con centros en los condados de Fremont y Orange, California; Warwick, Rhode Island; Windham, Maine; Austin, Texas; Chattanooga, Tennessee; y San José, Costa Rica, Confluent se ha ganado la confianza de los líderes en la comunidad de dispositivos médicos a través de un historial comprobado de ciencia, ingeniería y fabricación de materiales innovadores. Para obtener más información, visite confluentmedical.com.

Acerca de Genpact

Genpact (NYSE: G) es una empresa global de servicios profesionales que brinda los resultados para transformar las empresas de nuestros clientes y diseñar su futuro. Nos guiamos con nuestra experiencia en el mundo real para rediseñar y ejecutar miles de procesos para cientos de empresas globales. Nuestros clientes, muchos de los cuales están en Global Fortune 500, se asocian con nosotros por nuestra capacidad única de combinar una profunda experiencia industrial y funcional, talento líder y metodologías probadas para impulsar la innovación colaborativa que pone a los conocimientos en acción y provee resultados a escala. Creamos ventajas competitivas duraderas para nuestros clientes y sus clientes, al ejecutar operaciones digitales y al aplicar nuestros servicios de IA de Data-Tech para diseñar, construir y transformar sus empresas. Y hacemos todo eso con un objetivo. Desde Nueva York hasta Nueva Delhi y más de 30 países, nuestro equipo conformado por más de 115 000 integrantes es apasionado en su búsqueda incesante de un mundo que funcione mejor para las personas. Visítenos en Genpact.com y en LinkedIn, Twitter, YouTube y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.