Connexall Presenta a Spectralink SAFE

03/06/2013 - 13:00 por Business Wire

Connexall Presenta a Spectralink SAFESe Asocian para Mantener Seguro al Personal del Departamento de Emergencias (Emergency Department, ED) del hospital.

El departamento de emergencias puede ser un lugar peligroso. Las historias en los medios, los informes oficiales y las anécdotas de pacientes resaltan los problemas a los que se enfrentan los pacientes de emergencias; son menos las historias que se concentran en los problemas que sufren los que trabajan allí. Connexall, conjuntamente con Spectralink Corporation, han tomado un paso gigantesco para lograr mantener seguro al personal del ED. Los teléfonos inalámbricos Spectralink 8441 y 8453 alertan al personal de seguridad y al resto del plantel sobre la existencia de un problema, en función de una variedad de alertas predefinidas y altamente configurables. Estas alertas pueden variar desde una llamada iniciada por el usuario hasta alarmas automáticas que detectan que un empleado se ha caído, ya no se mueve o está corriendo. Esta flexibilidad ayuda a garantizar la respuesta más rápida y adecuada antes situaciones de emergencia. La nueva solución Spectralink SAFE, en combinación con el motor de flujo de trabajo de Connexall, se integra muy convenientemente en la infraestructura de comunicaciones móviles existente en la organización y permite que los clientes proporcionen de inmediato ambientes más seguros para sus trabajadores.

"Nos complace trabajar con Spectralink para llevar la solución Spectralink SAFE al mercado", comentó Mary Baum, Directora Sanitaria de Connexall. "La seguridad del personal del ED es una cuestión esencial para todos los hospitales con los que trabajamos. Proporciona al personal móvil la seguridad que necesita, lo que le permite concentrarse en sus responsabilidades clínicas en vez de preocuparse por su seguridad personal".

"Nos complace introducir esta solución con nuestro apreciado socio, Connexall. Sabemos qué peligrosos pueden ser algunos ámbitos de trabajo, en particular en la atención médica", comentó Mike Lanciloti, Vicepresidente de Comercialización y Gestión de Producto de Spectralink. "Spectralink SAFE es una solución completa que comienza con una herramienta de comunicaciones confiable y de alta calidad en las manos de los trabajadores móviles. A través de nuestra sociedad con Connexall, cubre los sistemas de generación de informes y alarmas de emergencias de nuestros clientes para ayudar a mantener a sus trabajadores móviles seguros".

Acerca de Connexall

Connexall es un proveedor internacional líder de un motor de interoperabilidad hospitalario que fortalece a personas desconectadas, tareas y dispositivos en todo el espectro de la asistencia. Sus funcionalidades actúan como la red troncal del flujo de trabajo clínico, lo que facilita el intercambio crítico de información médica procesable cuando se la necesita. Sobre la base de más de 20 años de esfuerzos en investigación y desarrollo, el software del dispositivo médico Clase II, con autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) se conecta a una amplia gama de sistemas clínicos, de instalaciones, y TI y dispositivos de comunicación.

Connexall tiene oficinas en Canadá, en los Estados Unidos, en Brasil y Portugal y trabaja con más de 800 de los hospitales y sistemas médicos más renombrados y adelantados del mundo; visite http://connexall.com/.

Acerca de Spectralink

Spectralink, un líder global en soluciones inalámbricas, resuelve los problemas diarios de los trabajadores móviles a través de la tecnología, innovación e integración que les permite hacer mejor sus trabajos mejor. Al prestar constante atención a la forma en que sus clientes desarrollan su día laboral, Spectralink puede desarrollar soluciones de voz y datos de grado empresarial y confiables, y entregarlas a través de un dispositivo durable y sólido. Para obtener más información, visite www.spectralink.com o llame al 800-775-5330.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Connexall
Betsy Berken-Zaslav, 866-556-3377
bzaslav@connexall.com
o
Spectralink
Michelle Chessler
michelle.chessler@spectralink.com


Source(s) : Connexall