Conseguir que formula haga referencia a hoja según valor de celda

20/03/2007 - 23:47 por alberto | Informe spam
Me he quedado enganchado con una tablita que estoy haciendo y me trae
de craneo el tema.

Estoy un poco pez en el tema, y me he mirado la ayuda de excel de
arriba a abajo y no he dado con nada que me apañe, por lo que necesito
que alguien me eche una manita.

Resulta que tengo 2 "tablitas" excel.

En la primera, tengo tantas hojas como números de repartidor
(10,11,12,13, ; unos 40) y me sirve meramente para introducir
datos por repartidor y llevar un control diario , y en la otra utilizo
todos estos datos para sacar medias por mes, etc.; siendo cada mes una
hoja y así poder comparar los resultados mensuales de los repartidores
de un vistazo.

El problema que tengo es que en cada mes del año, tengo que hacer
referencia para cada cálculo a la hoja en la que estén los datos de
ese repartidor, y no consigo encontrar con algo que me permita crear
una fórmula para el primer repartidor y luego poder "estirarla" para
el resto, de forma que me veo copiando cada fórmula para todos los
repartidores, y para todos los meses.

Mi idea es que como el número de repartidor es la columna de la 2ª
tabla, y a la vez, una hoja en la primera, encontrar algo que me
direccione según el valor del nº de repartidor a la hoja
correspondiente a ese repartidor en la otra tabla y coger de ahí los
datos que yo quiera. Vamos, decirle que me lleve a la hoja del
repartidor según su nº.

Parece ser que el nombre de la hoja es tomado como texto, y no puedo
incluirle una formula.

Necesito que alguien me eche un cable, ya que veo que por aquí hay
mucha peña que controla bastante del tema.

No se si me he explicado bien, supongo que poco.

Gracias por todo.

Alberto
 

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#1 AnSanVal
21/03/2007 - 00:36 | Informe spam
Para trabajar los datos "con poder", lo recomendable es introducir los datos
de todos los repartidores en una sola tabla (hoja) y desde ella extraer por
repertidor, por mes, o por lo que creas conveniente; mediante un simple
filtro, por VBA, etc.

Saludos desde Tenerife.

"alberto" escribió en el mensaje
news:

Me he quedado enganchado con una tablita que estoy haciendo y me trae
de craneo el tema.

Estoy un poco pez en el tema, y me he mirado la ayuda de excel de
arriba a abajo y no he dado con nada que me apañe, por lo que necesito
que alguien me eche una manita.

Resulta que tengo 2 "tablitas" excel.

En la primera, tengo tantas hojas como números de repartidor
(10,11,12,13, ; unos 40) y me sirve meramente para introducir
datos por repartidor y llevar un control diario , y en la otra utilizo
todos estos datos para sacar medias por mes, etc.; siendo cada mes una
hoja y así poder comparar los resultados mensuales de los repartidores
de un vistazo.

El problema que tengo es que en cada mes del año, tengo que hacer
referencia para cada cálculo a la hoja en la que estén los datos de
ese repartidor, y no consigo encontrar con algo que me permita crear
una fórmula para el primer repartidor y luego poder "estirarla" para
el resto, de forma que me veo copiando cada fórmula para todos los
repartidores, y para todos los meses.

Mi idea es que como el número de repartidor es la columna de la 2ª
tabla, y a la vez, una hoja en la primera, encontrar algo que me
direccione según el valor del nº de repartidor a la hoja
correspondiente a ese repartidor en la otra tabla y coger de ahí los
datos que yo quiera. Vamos, decirle que me lleve a la hoja del
repartidor según su nº.

Parece ser que el nombre de la hoja es tomado como texto, y no puedo
incluirle una formula.

Necesito que alguien me eche un cable, ya que veo que por aquí hay
mucha peña que controla bastante del tema.

No se si me he explicado bien, supongo que poco.

Gracias por todo.

Alberto

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