Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

consolidar todas las hojas

07/06/2006 - 00:19 por SParra Skirde | Informe spam
Tengo un libro con los datos de todo el mes, en el cual por cada día manejo
una hoja con cálculos y operaciones para un conjunto de unas 60 filas, de las
cuales participan normalmente unas 40 o 50.

El problema es que no he encontrado la forma de consolidar en una sola hoja
todo el proceso del mes mediante una o dos operaciones (obviamente menos de
30).

¿como puedo generar una hoja con el consolidado de todos los datos de todas
las celdas de todas las hojas de un libro?
 

Leer las respuestas

#1 Jordi-Albert
07/06/2006 - 11:28 | Informe spam
me he leido el texto como 5 veces y aún no me he aclarado ¿que entiendes
por consolidar?

¿Como estan distribuidos los datos?
¿se trata de que tienes una hoja por cada día y que deseas "sumar" las
cantidades en una hoja resumen? y en este caso ¿se deben sumar todas las
celdas iguales?
(Hoja1!A3 + Hoja2!A3 + .HojaN!A3)

en este último caso podrias ir recorriendo todas las hojas con una funcion

for each strHoja in activeWorkbook.sheets
lngTotal = lngTotal + strhoja.range ("A3")
next

PD: Escrito de un tiron

"SParra Skirde" escribió:

Tengo un libro con los datos de todo el mes, en el cual por cada día manejo
una hoja con cálculos y operaciones para un conjunto de unas 60 filas, de las
cuales participan normalmente unas 40 o 50.

El problema es que no he encontrado la forma de consolidar en una sola hoja
todo el proceso del mes mediante una o dos operaciones (obviamente menos de
30).

¿como puedo generar una hoja con el consolidado de todos los datos de todas
las celdas de todas las hojas de un libro?

Preguntas similares