consolidar todas las hojas

07/06/2006 - 00:19 por SParra Skirde | Informe spam
Tengo un libro con los datos de todo el mes, en el cual por cada día manejo
una hoja con cálculos y operaciones para un conjunto de unas 60 filas, de las
cuales participan normalmente unas 40 o 50.

El problema es que no he encontrado la forma de consolidar en una sola hoja
todo el proceso del mes mediante una o dos operaciones (obviamente menos de
30).

¿como puedo generar una hoja con el consolidado de todos los datos de todas
las celdas de todas las hojas de un libro?
 

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#1 Jordi-Albert
07/06/2006 - 11:28 | Informe spam
me he leido el texto como 5 veces y aún no me he aclarado ¿que entiendes
por consolidar?

¿Como estan distribuidos los datos?
¿se trata de que tienes una hoja por cada día y que deseas "sumar" las
cantidades en una hoja resumen? y en este caso ¿se deben sumar todas las
celdas iguales?
(Hoja1!A3 + Hoja2!A3 + .HojaN!A3)

en este último caso podrias ir recorriendo todas las hojas con una funcion

for each strHoja in activeWorkbook.sheets
lngTotal = lngTotal + strhoja.range ("A3")
next

PD: Escrito de un tiron

"SParra Skirde" escribió:

Tengo un libro con los datos de todo el mes, en el cual por cada día manejo
una hoja con cálculos y operaciones para un conjunto de unas 60 filas, de las
cuales participan normalmente unas 40 o 50.

El problema es que no he encontrado la forma de consolidar en una sola hoja
todo el proceso del mes mediante una o dos operaciones (obviamente menos de
30).

¿como puedo generar una hoja con el consolidado de todos los datos de todas
las celdas de todas las hojas de un libro?

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