Constant Contact nombra a Alex de Carvalho Director de Desarrollo Regional para el sur de Florida

10/09/2013 - 13:00 por Business Wire

Constant Contact nombra a Alex de Carvalho Director de Desarrollo Regional para el sur de FloridaExperto en medios sociales para liderar el Programa Educativo de Marketing Local para pequeñas empresas y organizaciones no lucrativas; Conferencia Anual de Empresas Hispanas Will Keynote, 20 de septiembre en Miami.

Constant Contact®, Inc. (NASDAQ: CTCT) ha nombrado a Alex de Carvalho Director de Desarrollo Regional para el sur de Florida. De Carvalho es un experto en marketing en línea y tiene amplia experiencia en manejo empresarial, redes sociales, comercialización por correo electrónico, planificación y estrategia comercial. En su nuevo cargo, De Carvalho dirigirá el equipo de educadores locales del sur de Florida de Constant Contact, que ofrece a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro seminarios y talleres de capacitación sobre las mejores prácticas de marketing en línea en toda la región.

“Las herramientas y tecnologías de marketing están evolucionando a un ritmo cada vez más acelerado, que puede resultar difícil de seguir, especialmente si 'ser comerciante' es solo uno de los muchos ‘roles’ que desempeña el propietario de un pequeño negocio o el líder de una organización sin fines de lucro," aclaró Alex de Carvalho, Director de Desarrollo Regional de Constant Contact. Estoy deseoso de trabajar con las empresas y organizaciones sin fines de lucro locales y de allanarles el camino, ayudándolos a comprender las herramientas, técnicas y estrategias que pueden utilizar para maximizar, de manera eficiente y eficaz, los esfuerzos que realizan respecto del marketing en línea”.

Con sede en Miami, Florida, De Carvalho ha desempeñado un papel clave en la unión de la comunidad tecnológica del sur de la Florida al organizar los siguientes eventos: Social Media Club South Florida, BarCamp Ignite Miami Social Media Day, The Startup Forum y Mobile Monday para los profesionales de los nuevos medios del sur de Florida. También es miembro fundador de RefreshMiami. Estas organizaciones han coordinado eventos para miles de profesionales pertenecientes a las áreas tecnológicas y empresariales, gracias a los cuales han surgido nuevas relaciones comerciales, oportunidades laborales y nuevas empresas. Como Director de Desarrollo Regional, De Carvalho aprovechará estas experiencias para ayudar a las pequeñas empresas a comprender la manera de utilizar las herramientas en línea para interactuar con sus clientes y crear relaciones comerciales con los principales actores del sector y con la comunidad. De Carvalho será el orador principal en la Annual Hispanic Business Conference (Conferencia Anual de Empresas Hispanas) el 20 de septiembre, y auspiciará gran variedad de eventos, tanto en inglés como en español, centrados en las mejores prácticas de marketing en línea en todo el sur de Florida y más allá de sus fronteras.

Antes de unirse a Constant Contact, De Carvalho fue cofundador de BuzzMed, comunidad mundial para médicos, profesionales de la salud y compañías farmacéuticas, cuya finalidad es el intercambio de investigación e información científica. Además, se desempeñó como profesor adjunto en la Universidad de la Escuela de Comunicaciones de Miami, donde impartió un curso sobre medios de comunicación social y fue coautor de “Securing The Clicks: Network Security in the Age of Social Media” con McGraw-Hill. Anteriormente, De Carvalho dirigió actividades de desarrollo de negocios en medios de comunicación en línea y en empresas de contenido móvil. Posee un MBA otorgado por Insead, de Fontainebleau, Francia, y domina el inglés, francés, portugués, español y finlandés.

Para obtener más información sobre el programa de educación de Constant Contact o para encontrar un seminario local, por favor visite: http://www.constantcontact.com/local.

Acerca de Constant Contact, Inc.

Constant Contact escribió el libro sobre Engagement Marketing™ (Marketing de Compromiso), la nueva fórmula del éxito en marketing que ayuda a las pequeñas empresas a crear y desarrollar relaciones con los clientes en el mundo socialmente conectado de hoy. Más de medio millón de pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones de todo el mundo utilizan las herramientas de marketing en línea de la compañía para generar nuevos clientes, repetir negocios y referencias a través de email marketing, marketing en medios sociales, marketing de eventos, ofertas locales, tiendas digitales y encuestas en línea. Solo Constant Contact ofrece la combinación eficaz de herramientas accesibles y gratuitas KnowHow®, que incluyen seminarios locales, entrenamiento personal y galardonado soporte para productos. La empresa apoya también a organizaciones pequeñas a través de su extensa red de consultores/revendedores, proveedores de tecnología, franquicias y asociaciones nacionales.

Constant Contact y Constant Contact Logo son marcas registradas de Constant Contact, Inc. Todos los nombres de productos Constant Contact y otras marcas mencionadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Constant Contact, Inc. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos propietarios.

(CTCT-F)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Constant Contact
Erika Tower, 781-482-7039
pr@constantcontact.com
o
Contacto con los inversores:
Constant Contact
Jeremiah Sisitsky, 339-222-5740
ir@constantcontact.com


Source(s) : Constant Contact, Inc.

Publicar un comentario