Content Everywhere de IBC para Oriente Medio y Norte de África conmemorará el Día de los Mártires en Emiratos Árabes Unidos

15/10/2015 - 16:37 por Business Wire
En adhesión al anuncio reciente efectuado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de celebrar un feriado nacional el 30 de noviembre de 2015 en honor a los miembros de las fuerzas armadas emiratíes que ...

En adhesión al anuncio reciente efectuado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) de celebrar un feriado nacional el 30 de noviembre de 2015 en honor a los miembros de las fuerzas armadas emiratíes que perdieron su vida defendiendo la soberanía de esa nación, IBC decidió cancelar nuestro evento Content Everywhere para la región de Oriente Medio y Norte de África (OMNA), que iba a realizarse el 29 y el 30 de noviembre de 2015.

“OMNA es un mercado de contenidos en crecimiento pleno de oportunidades y es la intención de IBC ayudar a construir un puente que una la región con la industria global, apoyados en el éxito de nuestro evento inaugural Content Everywhere de IBC OMNA, realizado a principios de este año”, comentó Michael Crimp, director general de IBC. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros socios de la industria en la región de OMNA, por su apoyo constante al proyecto global Content Everywhere de IBC.”

IBC se propuso consolidar el programa en una única jornada, y nuestros patrocinadores expresaron su apoyo ferviente a esta decisión. IBC, asimismo, buscó otra fecha para llevar a cabo el evento, algo que resultó imposible. Tradicionalmente, el gobierno de EAU agrega días a los feriados nacionales, situación que termina provocando la ausencia de representantes con presencia confirmada; la percepción generalizada es que ocurrirá lo mismo para el próximo Día de los Mártires.

IBC continúa demostrando su compromiso con la región mediante la confirmación de la fecha del evento Content Everywhere de IBC OMNA para 2016, que se celebrará en el Madinat Jumeirah, del 31 de octubre al 2 de noviembre del año próximo. El evento seguirá el formato de la exitosa feria realizada en enero de 2015 y constará de una exposición y conferencias de primera calidad a cargo de oradores locales e internacionales.

Para más información sobre Content Everywhere de IBC OMNA, visite ibcCE.org/MENA

Si desea obtener información sobre cómo exponer en Content Everywhere de IBC OMNA 2016, visite ibcCE.org/MENAexhibitat

## FIN ##

Notas para los editores

Fechas de los próximos eventos:

IBC2016

 

Ámsterdam

 

8-13 de septiembre de 2016

Content Everywhere de IBC Europa

Ámsterdam

9-13 de septiembre de 2016

Content Everywhere de IBC OMNA

Dubái

31 de octubre - 2 de noviembre de 2016

Acerca de IBC Content Everywhere

Impulsada y creada por IBC, la serie mundial de eventos Content Everywhere de IBC responde al pedido que realizan los visitantes y expositores de IBC de recibir asistencia para los profesionales de los medios, las telecomunicaciones, los contenidos web y las tecnologías de la información con el fin de evaluar y aprovechar las oportunidades que genera el explosivo crecimiento del consumo de contenidos de televisión y video desde teléfonos inteligentes, tabletas y laptops conectados a IP.

IBC Content Everywhere combina una exposición de gran calidad con características diseñadas específicamente para ayudar a los visitantes a ampliar de manera rápida y eficiente su conocimiento y comprensión sobre las últimas tendencias, estrategias y desarrollos en TV y video por Internet. Con eventos especializados en Europa y MONA (Medio Oriente y Norte de África), IBC Content Everywhere cubre producciones multimedia, dispositivos, aplicaciones, márquetin digital, redes sociales, personalización de contenidos, grandes volúmenes de datos, servicios en la nube, segundas pantallas, inversiones y mucho más.

Para más información visite ibcCE.org

Acerca de IBC

El evento anual de IBC es la opción líder para los profesionales que trabajan en la creación, administración y provisión de contenidos de entretenimiento e información de todo el mundo. Con una convocatoria que supera los 55.000 asistentes de más de 170 países, el evento de IBC ofrece conferencias de alto prestigio y aprobadas por colegas, junto a una exposición que reúne a más de 1600 proveedores líderes de tecnología de punta para los medios de comunicación electrónicos y que permite crear las más provechosas redes de contactos.

Para obtener más información visite ibc.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Equipo de Ventas de Content Everywhere de IBC:
Clare Sturzaker
Gerente de Venta de Proyectos
Tel.: +44 (0) 134 2717 459
Celular: +44 (0) 7710 991 595
Correo electrónico csturzaker@ibc.org
o
Simon Tempest
Gerente de Cuentas
Tel.: +971 (0)5 595 64872
Celular: +971 (0)5 595 64872
Correo electrónico stempest@ibc.org


Source(s) : IBC