Continúa la expansión de Western Union con el lanzamiento de WU.com para transferencias online en cuatro países europeos

15/12/2015 - 20:39 por Business Wire

Continúa la expansión de Western Union con el lanzamiento de WU.com para transferencias online en cuatro países europeosNuevos sitios web para transacciones ya disponibles Bulgaria, Croacia, Rumanía y Eslovenia tras el reciente lanzamiento de una aplicación móvil en Francia.

The Western Union Company (NYSE:WU), líder en servicios de pago internacionales, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas páginas web para transacciones en Bulgaria, Croacia, Rumanía y Eslovenia. Con estas nuevas incorporaciones, Western Union cuenta ya con servicios de transacciones online en 33 países, lo que permite a los consumidores enviar dinero a más de 200 países y territorios.

« Western Union continúa ampliando su red de transacciones online en todo el mundo», ha afirmado Khalid Fellahi, vicepresidente sénior y director general de Western Union. «Con una base así creemos que somos muy competitivos, ofrecemos valor añadido y escala mundial».

Los clientes de estos países ya pueden realizar transacciones de manera rápida, cómoda y fiable con Western Union Money Transfer® a través de las páginas web y los agentes locales:

Solo este año, la empresa ha anunciado nueve sitios web nuevos para realizar transacciones; nuevos lanzamientos para realizar transferencias a través del móvil con MTN en Ruanda y Costa de Marfil y Tigo en Ruanda; nuevas conexiones con cajeros en Polonia; nuevos quioscos autoservicio WHSmith en el Reino Unido y nuevos servicios de recepción por tarjeta y cajero a través de MasterCard en Rumanía.

Además, la empresa presentó la semana pasada una nueva aplicación móvil en Francia. Los consumidores franceses ya pueden enviar dinero con diferentes dispositivos, incluidos Android y iOS, a más de 200 países y territorios de manera rápida y cómoda, cuando y donde quieran.

La plataforma internacional The Western Union® tiene una capacidad de emisión y recepción de pagos única en el sector y utiliza la tecnología, el cambio de divisas, la gestión de datos y una infraestructura para asegurar el cumplimiento de las leyes e impedir el lavado de dinero que permite un movimiento de dinero eficiente y puntual en casi cualquier lugar del mundo.

Los clientes pueden seguir usando la extensa red de agentes de Western Union para enviar y recibir dinero. Los receptores pueden, además, elegir guardar ese dinero en una cuenta o un monedero móvil a través de proveedores de dinero móvil seleccionados por Western Union. A través de estos canales, Western Union cubre las necesidades de sus clientes y les ofrece maneras fáciles, ya sea digitalmente o en sus locales, de enviar fondos en cualquier momento y casi a cualquier lugar cuando lo deseen.

Para obtener más información sobre las capacidades físicas y digitales1 internacionales de Western Union, incluidas las aplicaciones y servicios de transferencias móviles, visite www.WesternUnion.com.

1 Digitales se refiere a WU.com y a los canales de transferencia móvil

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y cómodas para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. A 30 de septiembre de 2015, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyen la capacidad de enviar dinero a cientos de millones de cuentas bancarias. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 85.000 millones de dólares de capital entre consumidores, y 484 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.WesternUnion.com.

WU-F
WU-G

Contacts :

Western Union Media Contacts
Global:

Brad Jones, 1-720-332-1262
Bradley.Jones@westernunion.com
o
Europe:
Sabine Fischer, +43 (0) 1 5013 4535
sabine.fischer@westernunion.com (Austria)


Source(s) : Western Union