Convergys Traslada sus Operaciones de Ave. Tiradentes a Modernas Instalaciones

11/06/2014 - 22:49 por Business Wire

Convergys Traslada sus Operaciones de Ave. Tiradentes a Modernas InstalacionesPrimera feria de empleo se realizará el próximo Jueves 19 de Junio.

Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder mundial en la gestión del servicio al cliente, acaba de trasladar sus operaciones de su centro en la Ave. Tiradentes a un nuevo y moderno edificio en Santo Domingo. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle Victor Garrido Puello #23, Pianitini –y conocidas como el antiguo edificio “Orange” al lado del Banco de Reservas— ya está abierto y totalmente habilitado.

La nueva edificación tiene capacidad para más de 850 empleados que brindan servicio en Inglés, Español, Portugués y Francés a clientes de algunas de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo. Con 4000 pies cuadrados y tres pisos, este moderno edificio cuenta con lo último en tecnología, avanzados sistemas de red, salas de conferencia, bellas áreas de recreo, cyber-cafés, cafetería, amplios estacionamientos y muchos servicios más.

Convergys opera un total de tres centros de contacto en Santo Domingo, como parte de su reciente adquisición de la empresa Stream Global Services. Este Centro en particular abrió sus puertas originalmente en el año 2007.

“El traslado a estas nuevas instalaciones representa una vez más nuestro compromiso en favor de la generación de empleos de calidad en una empresa líder a nivel mundial que se preocupa por ofrecerle a sus colaboradores un ambiente laboral de primera”, dijo Jennifer Baez, Vicepresidente de Recursos Humanos de Convergys en Latinoamérica. “Invitamos a la comunidad a que nos visiten este próximo Jueves 19 de Junio y compartan con nosotros durante nuestra primera feria de empleo. Queremos que conozcan nuestras nuevas instalaciones, nuestros beneficios y por qué somos un excelente lugar para trabajar”, agregó Baez.

Con oficinas centrales en Ohio, Estados Unidos de América, Convergys ofrece un servicio al cliente consistente y de calidad en más de 47 idiomas diferentes y desde más de 150 oficinas alrededor del mundo. Visiten nuestra página www.convergys.com para mayor información o únanse a nuestra comunidad en Facebook /ConvergysRD.

Contacts :

Convergys Latinoamérica
Eugenia Rojas, Comunicaciones y Relaciones Públicas, +506-2549-0358
eugenia.rojasgonzalez@convergys.com


Source(s) : Convergys Corporation