Convocatoria a inscripciones: Premios CES 2017 a la Innovación

08/08/2016 - 23:41 por Business Wire

Convocatoria a inscripciones: Premios CES 2017 a la InnovaciónSe reciben postulaciones hasta el 16 de septiembre.

Consumer Technology Association (CTA) (Asociación de Tecnología de Consumo):

 

QUÉ:

Consumer Technology Association (CTA)TM—dueña y productora de CES, la reunión global para la innovación— anunció hoy la convocatoria oficial para CES 2017 Innovation Award entries (postulaciones a los Premios CES 2017 a la Innovación). La competencia anual premia el diseño y la ingeniería sobresalientes en 28 categorías de tecnologías de consumo, entre las que se incluyen las tecnologías usables, la inteligencia de vehículos, el hogar inteligente y la realidad virtual.

 

CUÁNDO:

Se estimula a que los postulantes se inscriban con anticipación; las postulaciones se pueden enviar desde el 8 de agosto hasta el16 de septiembre. Los primeros 200 postulantes recibirán un descuento de USD 200 por inscribirse anticipadamente. Los nominados se anunciarán en el CES Unveiled New York (Revelaciones de CES en Nueva York) el 10 de noviembre y los productos ganadores se exhibirán entre el 5 y el 8 enero en CES 2017 en la Vitrina de los Premios a la Innovación de Tech West.

 

JURADO:

Cada categoría de producto cuenta con un jurado de tres expertos: un diseñador industrial independiente, un ingeniero independiente y un periodista especializado en el sector. Las postulaciones son evaluadas por su calidad de ingeniería, de diseño y estética, uso/función y valor para el usuario, características originales/novedosas y por la comparación directa del diseño con otros productos del mercado.
 

DETALLES:

Los premiados recibirán otros Innovation Awards benefits (beneficios de los Premios a la Innovación), como el uso de los logos de Premiado en bienes de marketing y envases de productos, exposición en CES.tech, aparición en la edición de enero/febrero de It Is Innovation (i3) y un trofeo de los Premios a la Innovación.

 

Para acceder a las contest rules (reglas del concurso) y para inscribirse en línea, visite CES.tech/innovation. Las preguntas deben dirigirse a InnovationAwards@CTA.tech.

 

Nota a los Editores: El nombre oficial del evento de tecnología global es “CES®.” Por favor abstenerse de usar “Exposición de Electrónica de Consumo” o “CES Internacional” para referirse al evento.

Acerca de CES:

CES es la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha sido el banco de pruebas para los innovadores y las tecnologías de adelanto durante casi 50 años, el escenario global donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Como el evento de campo más grande de su tipo, CES abarca todos los aspectos del sector. De propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) (Asociación de Tecnología de Consumo), convoca a los líderes mundiales del negocio y pensadores pioneros. Busque los videos destacados de CES. Siga el CES en línea en www.CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2.200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Innovate! and Celebrate: Inscríbase
    20-22 de septiembre, San José, California
  • CES Unveiled Prague: Inscríbase
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris: Inscríbase
    25 de octubre, París, Francia
  • CT Hall of Fame Dinner
    9 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017
    5-8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2017
    7-9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association, CTA
Allison Fried: 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Megan Sanko: 703-907-4362
msanko@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)