Convocatoria a postulaciones y jueces: Premios CES Asia 2017 a la Innovación

08/02/2017 - 07:30 por Business Wire

Convocatoria a postulaciones y jueces: Premios CES Asia 2017 a la InnovaciónLas solicitudes para postularse a los premios se aceptarán hasta el 22 de marzo de 2017.

La Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy la convocatoria oficial de postulaciones y jueces para el programa inaugural de los Premios CES Asia 2017 a la Innovación. Este programa de premios, que es una novedad de CES Asia, tiene como fin galardonar al diseño creativo y a la ingeniería en 19 categorías de productos innovadores, incluidos drones, tecnología de la salud, hogares inteligentes, etc. Quienes deseen postularse para el premio pueden presentar sus solicitudes a este nuevo programa CES Asia hasta el 22 de marzo de 2017. Bajo la propiedad y producción de la CTA y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co. Ltd, CES Asia 2017 se celebrará del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

“El programa de Premios CES Asia a la Innovación brindará a los solicitantes la posibilidad de ser reconocidos por el diseño destacado y la ingeniería en productos dentro del mercado asiático”, señaló Karen Chupka, vicepresidente ejecutiva de CES y de Estrategia de negocios corporativos de la CTA. “CES Asia es el lugar indicado para que las tecnologías de vanguardia debuten y nos complace celebrar nuestro tercer evento anual de los Premios a la Innovación”.

Los expositores de CES Asia 2017 pueden presentar productos para su consideración, los cuales deben ser nuevos en el mercado para calificar. Para más información, visite la página web de los Premios CES Asia a la Innovación .

El programa también busca a expertos de la industria de la tecnología para que se desempeñen como jueces: pueden postularse analistas de tecnología de consumo, diseñadores, ingenieros o miembros de los medios de comunicación de todo el mundo. Los jueces de los Premios a la Innovación deben tener una apreciación del diseño destacado y la ingeniería en productos así como también un mínimo de cinco años de experiencia en la industria de la tecnología. Las solicitudes para actuar como jueces se pueden presentar hasta el 24 de febrero. Para más información sobre cómo solicitar ser miembro de este panel de élite, visite CESAsia.com.

Las preguntas adicionales sobre la inscripción al programa de Premios CES Asia a la Innovación y al panel de jueces pueden enviarse a CESAsiaInnovationAwards@CTA.tech.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2 . Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, contactarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o llamar al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co. Ltd. originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Winter Break
    Del 9 al 12 de marzo, Snowmass, Colorado
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2017 – Inscribirse
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)