UN Correo Electrónico, UNA Plataforma, UNA Solución: galaxmailTM

05/08/2016 - 18:07 por Business Wire
UN Correo Electrónico, UNA Plataforma, UNA Solución: galaxmailTM

Se presentó una nueva solución para recibir correos electrónicos confiables que ofrece a usuarios y empresas por igual la confianza y el control de enviar y recibir mensajes de correo electrónico.

Con el reciente anuncio, los debates sobre el acuerdo entre Verizon y Yahoo!, y las inquietudes de los usuarios sobre la confiabilidad de enviar y recibir correos electrónicos, era el momento de presentar y lanzar una plataforma de correo electrónico que ofreciera a los usuarios la facilidad y la comodidad de saber que todas sus necesidades relacionadas con la mensajería de correo electrónico se verían satisfechas en una única plataforma.

Para el usuario, la confiabilidad de enviar y recibir comunicaciones a través del correo electrónico nunca debe ser un problema, sino una solución.

“Galaxier creo una opción de correo electrónico confiable y simple llamada galaxmailTM que permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin que se cuestionen si los destinatarios recibirán o no sus mensajes”, explicó Isaac Daniel, fundador de Galaxier.

Pruebe galaxmailTM ahora mismo e inscríbase sin costo en www.galaxmail.com.

Acerca de galaxmailTM:

galaxmailTM es una plataforma segura y confiable que ofrece a los usuarios la garantía de que todas las comunicaciones de correo electrónico de sus usuarios se enviarán y se protegerá su privacidad.

Acerca de Galaxier:

Galaxier tiene su sede central en Silicon Valley. Galaxier es un agrupador de búsquedas en Internet de avanzada desarrollado para ofrecer a los usuarios una experiencia de búsqueda interactiva mejorada junto con características de avanzada para proteger los derechos y la seguridad de los usuarios en la privacidad de sus búsquedas.

Galaxier ofrece resultados de búsqueda globales integrales sin almacenar datos de identificación personal confidenciales. Esto hace que el consumidor tenga el control, prioriza la privacidad del usuario y ofrece la confianza de saber que el historial de búsqueda no se compartirá ni venderá a terceros.

Enlaces relacionados

www.galaxier.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Galaxier
Anna-Liza Anderson, 408-238-7215


Source(s) : Galaxier