CORREO D VOZ A TXTO T DEJA VER TUS MSJS AL ANDAR

29/11/2012 - 15:00 por Business Wire

CORREO D VOZ A TXTO T DEJA VER TUS MSJS AL ANDAREl servicio de Correo de Voz a Texto esta disponible para clientes de Time Warner Cable con Teléfono Residencial.

Los clientes de Time Warner Cable con Teléfono Residencial ahora tienen otra opción para recuperar correo de voz en cualquier momento o lugar. El servicio de Correo de Voz a Texto ofrece transcripciones de correo de voz de su casa a través mensaje de texto a un teléfono móvil o una dirección de correo electrónico.

"El servicio de Correo de Voz a Texto le ofrece a nuestros clientes aun otra opción para acceder los mensajes que más les interesan", dijo Ingrid Simunic, Directora Princial de Gestión de Productos de Time Warner Cable. "Si estás en una reunión, concierto o el cine y no se puede escuchar correo de voz, es una excelente manera de conectarse fácilmente."

Los mensajes pueden ser enviados a un máximo de cinco números de teléfonos móviles y direcciones de email transcritos en inglés o español. Clientes también pueden recibir un archivo de audio del mensaje de voz grabado como un accesorio opcional a las notificaciones por correo electrónico.

El servicio de Correo de Voz a Texto está disponible sin costo adicional para clientes de Time Warner Cable con Teléfono Residencial. Clientes pueden gestionar la configuración de transcripción a través del portal VoiceZone™ en MisServicios.

Para más información, por favor visite https://myservices.timewarnercable.com/.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, Internet de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando más de 15 millones clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, vídeo y voz para empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información tecnológica gestionados y externalizados incluyendo servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Póngase en contacto con:
Time Warner Cable Inc.
Nathalie Burgos, 212-364-8545
Nathalie.burgos@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable Inc.