Cosentino elige Sprinklr para crear una estrategia unificada de medios sociales y marketing

20/11/2023 - 07:00 por Business Wire

Cosentino elige Sprinklr para crear una estrategia unificada de medios sociales y marketingLíder mundial de superficies con 148 unidades de negocio aprovecha la inteligencia artificial unificada de Sprinklr para crear experiencias coherentes y atractivas para los clientes en todos los canales.

Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas modernas, anuncia hoy que Cosentino, empresa líder mundial en la producción y distribución de superficies sostenibles para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha elegido Sprinklr para optimizar sus estrategias de redes sociales y marketing.

Cosentino es una marca global con 148 unidades de negocio y 6.000 empleados de 129 países diferentes. Ofrecer experiencias coherentes y acordes con la marca en todos los canales a esta escala es un reto inmenso. Cosentino utilizará Sprinklr Social, Sprinklr Insights y Sprinklr Marketing para agilizar la creación de contenidos, la distribución y la participación de la audiencia en todos los canales digitales.

Damián Granados-Lorca Soto, vicepresidente global de marketing de Cosentino, afirma: "El desafío de nuestra marca es pasar de ser líderes en encimeras de cocina a ser líderes en el mercado de superficies de una forma más amplia y con mayor diversificación de aplicaciones. La plataforma unificada de Sprinklr ofrece las herramientas que necesitamos para lograr esta transformación. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá comunicar eficazmente la versatilidad y la calidad de nuestra marca, al tiempo que establecemos relaciones sólidas con los profesionales del sector."

"Como nuevo cliente valorado, Cosentino demuestra su compromiso de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado invirtiendo en la plataforma unificada de Sprinklr para gestionar y optimizar las redes sociales y el marketing digital," declara Michael Maas, vicepresidente senior de ventas en Europa de Sprinklr. "Estamos ansiosos por ayudar a Cosentino a racionalizar sus procesos de marketing y garantizar la coherencia de los mensajes de la marca. La información profunda sobre el comportamiento de la audiencia y la capacidad de medir y adaptar eficazmente sus estrategias, permiten lograr el objetivo final de reforzar su posición como proveedor líder de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño."

Como empresa líder en la creación de ambientes y diseños únicos para espacios residenciales y comerciales, Cosentino espera inspirar la vida de las personas con marcas de diseño significativas como Silestone® o Dekton®. Como entidad corporativa, también es pionera en la promoción de la responsabilidad medioambiental y social, lo que respalda su ventaja competitiva en el mercado global de superficies.

Con Sprinklr, Cosentino busca alcanzar su objetivo de llegar, involucrar y escuchar a la comunidad de arquitectura y diseño con las siguientes capacidades:

  1. Escucha y participación avanzadas en las redes sociales: Sprinklr Social ayudará a Cosentino a supervisar y comprender las conversaciones dentro de la comunidad de arquitectos y diseñadores, permitiéndole eliminar el trabajo manual y perfeccionar sus mensajes y ofertas de productos basándose en información en tiempo real.
  2. Análisis de rendimiento basado en la IA: Sprinklr Insights reducirá el tiempo de elaboración de informes, medirá el impacto de los mensajes de marca de Cosentino y facilitará a la empresa la realización rápida de ajustes de su estrategia basados en datos..
  3. Gestión unificada de contenidos con gobernanza global: Sprinklr Marketing ayudará a Cosentino a crear y distribuir contenido atractivo con capacidad de auditoría integrada y cumplimiento inteligente impulsado por IA, garantizando la gobernanza global.

Estamos muy contentos de asociarnos con Sprinklr y aprovechar su plataforma Unified-CXM potenciada por IA. Nos ayudará a comunicar eficazmente la versatilidad y la calidad de nuestra marca a arquitectos, diseñadores y consumidores," añade Jaime Valverde Cohén, director global de contenidos, redes sociales y marketing retail de Cosentino. "Con Sprinklr, podemos agilizar la creación de contenidos, obtener información valiosa de la audiencia y medir el impacto de los mensajes de nuestra marca en tiempo real. Esta asociación es un paso importante para lograr nuestra misión de inspirar y transformar espacios en todo el mundo."

Información adicional:

Acerca de Sprinklr

Sprinklr es una empresa líder de software empresarial para todas las funciones de cara al cliente. Con IA avanzada, la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (Unified-CXM) de Sprinklr ayuda a las empresas a ofrecer experiencias humanas a cada cliente, en cada momento, a través de cualquier canal. Con sede en la ciudad de Nueva York y empleados en todo el mundo, Sprinklr trabaja con más de 1.400 de las empresas más valiosas del mundo – marcas globales como Microsoft, P&G, Samsung y más del 50% de Fortune 100. El valor de Sprinklr para la empresa es simple: Romper las barreras de comunicación para hacer más felices a los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Prensa
Austin DeArman
pr@sprinklr.com


Source(s) : Sprinklr

Publicar un comentario