CPI Card Group lanza CPIMobile™ con Sequent

03/11/2014 - 23:53 por Business Wire

CPI Card Group lanza CPIMobile™ con SequentCPIMobile™ permite a los bancos mundiales hacer uso de las capacidades de Secure Element (SE) y de Host Card Emulation (HCE) para participar en cualquier utilización de la billetera o transformar sus aplicaciones en billeteras.

CPI Card Group, líder mundial en la producción de chips de tarjetas financieros y EMV, y servicios relacionados; anunció hoy el lanzamiento de CPIMobile™, una solución innovadora para la emisión de credenciales digitales seguras en los teléfonos móviles, para pagos móviles NFC usando la tecnología Sequent. Sequent permitirá a CPI distribuir una solución digital de emisión a bancos mundiales y otros emisores, permitiéndoles participar en prácticamente cualquier utilización de la billetera, haciendo uso de las capacidades de Secure Element (SE) y de Host Card Emulation (HCE), y posibilitando sus propias aplicaciones bancarias para pagos.

"Mundialmente, los bancos desean estar preparados para proporcionar servicios móviles de pago que abarquen al 100 por ciento de sus clientes, a pesar de la tecnología subyacente, y participar o lanzar billeteras móviles con cualquier socio en cualquier lugar", señaló Steve Montross, presidente y Director Ejecutivo de CPI Card Group. "A lo largo de los últimos años, CPI ha trabajado con Sequent para definir una proposición valiosa y una visión de producto que satisfaga estas necesidades. Confiamos en que ahora contamos con una solución flexible y adaptable para proporcionar a nuestros clientes la opción de cualquier tarjeta, cualquier tecnología y cualquier aplicación por medio de Sequent".

CPIMobile, permite a los emisores bancarios participar en todas las utilizaciones de la billetera, por medio del suministro de tarjetas de crédito y de débito, tanto a HCE ubicados en la nube con tokenización, como a UICC y tecnologías de elementos seguros integrados. CPI empleará la solución de Sequent patentada y comercialmente utilizada de Emisión Digital (Digital Issuance, SP-TSM), una plataforma ajustada a PCI y a EMV para el suministro aéreo de tarjetas a dispositivos móviles.

"Los bancos necesitan asegurarse de que los nuevos sistemas innovadores que les permitirán avanzar en el crecimiento de sus negocios, cumplan con sus más estrictos requerimientos de seguridad, y que se integren perfectamente con sus sistemas clave ya existentes", señaló Robb Duffield, Director Ejecutivo de Sequent. "Sequent se complace en trabajar con un líder mundial como CPI, para salvar esta diferencia y llevar los beneficios de los pagos móviles a los bancos líderes y a millones de consumidores".

CPIMobile también está haciendo uso de la interfaz de programación de aplicaciones (application programming interface, API) de Plataforma de Billetera Abierta patentada por Sequent, para permitir que las aplicaciones bancarias se transformen en sus propias billeteras accediendo a tarjetas en almacenamiento seguro para realizar pagos móviles NFC. Los bancos también proporcionan la misma funcionalidad de las API a minoristas y otros socios, y distribuye tarjetas de pagos a múltiples aplicaciones. Por último, tanto si un consumidor prefiere pagar con su aplicación bancaria o desde su aplicación coffee shop favorita, CPIMobile lo hará posible usando las credenciales del mismo emisor.

"La plataforma Sequent cubre todas las direcciones estratégicas que un banco quiera seguir en cuanto a pagos móviles y nos complace que CPI tenga un buen posicionamiento con una solución fuerte y competitiva a medida que el mercado de los pagos continúa evolucionando", concluyó Montross.

Acerca de CPI Card Group

CPI, líder mundial en servicios financieros de producción de tarjetas y relacionados bajo las marcas VISA, MasterCard, American Express y Discover, ofrece una fuente única para tarjetas y otros factores de forma, desde financieras y de débito prepago al chip EMV y servicios móviles, de personalización y cumplimiento. CPI ofrece la mayor red de producción segura en América del Norte. Los centros de producción de CPI incluyen: Denver, Colorado; Colorado Springs, Colorado; Nashville, Tennessee.; Fort Wayne, Indiana; Las Vegas, Nevada; Minneapolis, Minnesota; Colchester, Inglaterra; Liverpool, Inglaterra; Petersfield, Inglaterra y Toronto, Canadá. www.cpicardgroup.com

Acerca de Sequent

Sequent es el proveedor mundial líder en emisión digital y plataforma de billetera abierta, como servicio que distribuye pagos móviles seguros y servicios de valor añadido a bancos, operadores móviles, minoristas y proveedores de control de acceso. Con Sequent, los clientes pueden extender tarjetas digitalizadas a aplicaciones fiables para un ecosistema abierto de socios y desarrolladores, al mismo tiempo que se mantienen los requerimientos más estrictos de alta seguridad, industrias reguladas. Los productos Sequent incluyen: Plataforma de Billetera Abierta, Emisión Digital y Autoridad de Confianza. Sequent tiene el apoyo y es empleada por grandes clientes en cuatro continentes. Para más información, visite www.sequent.com, o síganos en @sequentsw.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto CPI PR:
Scream Agency
Katie Knoch, 303-893-8608, ext. 208
Katie@screamagency.com
o
Contacto Sequent PR:
Carol Felton, 408-807-3780
carol.felton@insightcirclepr.com


Source(s) : CPI Card Group

Publicar un comentario