CREA BUCLES DE TIEMPO Y CAMINA POR LAS PAREDES PARA RESOLVER LOS ROMPECABEZAS EN EL JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL TRANSPOSE (YA ESTÁ DISPONIBLE)

07/11/2018 - 05:00 por Business Wire

CREA BUCLES DE TIEMPO Y CAMINA POR LAS PAREDES PARA RESOLVER LOS ROMPECABEZAS EN EL JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL TRANSPOSE (YA ESTÁ DISPONIBLE)Transpose ya está disponible para el PlayStation® VR, el HTC VIVE™ y el Oculus Rift por $19.99 USD.

Hoy se lanzó oficialmente Transpose, el increíble juego tipo rompecabezas de realidad virtual del estudio de Entertainment One (eOne) galardonado con el premio Emmy® Secret Location y creador de aclamados títulos VR, incluyendo Blasters of the Universe y Sleepy Hollow, VR Experience. Disponible a nivel mundial por $19.99 USD para el HTC VIVE™, el Oculus Rift y el PlayStation® VR en las regiones SIEA y SIEE, Transpose desafía a los jugadores a grabar varias versiones superpuestas de sí mismos que necesitan trabajar juntos para resolver rompecabezas que se van haciendo cada vez más intrincados.

En un área de realidad virtual (RV) del tamaño de un cuarto, los jugadores de Transpose usan sus habilidades para resolver problemas espaciales manejando sus acciones pasadas y el entorno, mientras se registran los movimientos de los jugadores en la realidad virtual y las reproduce de nuevo en tiempo real. Con tres mundos únicos con más de 30 desconcertantes niveles, Transpose cuenta con casi 8 horas de juego que desafía a los jugadores a que recojan y gasten energía para encender una misteriosa máquina antigua.

"Transpose es la incursión de Secret Location en el uso del surrealismo como fundamento de la mecánica del juego, para mostrar cuán eficaz puede ser esta dirección artística en VR" —dijo Ryan Andal, presidente y cofundador en Secret Location. "Esperamos que la renovación del género 'rompecabezas' que ofrece Transpose mostrará el valor de crear juegos de realidad virtual diversos y ayudará a que avance la reciente etapa de renacimiento del medio que muestra proyectos de gran calidad y verdaderamente creativos".

Transpose incluirá características tales como:

  • "Ecos" en bucles de tiempo: Los jugadores deberán resolver rompecabezas grabando sus propias acciones para crear varias instancias de sí mismos, llamado "ecos" y coordinarlos en varios bucles de tiempo para sincronizar y resolver los rompecabezas en unidad.
  • Captura de movimiento en tiempo real: Transpose graba todas las acciones del jugador, esto les permite ver copias de sus personajes imitar sus movimientos reales casi inmediatamente después de los hechos.
  • Cambios de perspectiva: Ambientado en un fascinante mundo surrealista, Transpose permite a los jugadores girar el entorno a su alrededor para poder caminar sobre paredes y techos, experimentando cambios de perspectiva y rompecabezas multifacéticos de formas solo posibles en RV.

Transpose, "E", para toda la familia y "PEGI 3+"; está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, chino simplificado y coreano. Secret Location produjo Transpose con el apoyo del Fondo Canadiense para Medios de Comunicación y la Corporación para el Desarrollo de Medios de Ontario.

Para más información sobre Transpose:

Sobre Secret Location

Fundada en el 2009 y adquirida por Entertainment One (eOne) en 2016, Secret Location está cambiando la industria de la Realidad Virtual (RV) combinando la tecnología de punta con la narración tradicional. Secret Location creó la primera serie original narrada de RV y es la primera empresa en el mundo en ganar un premio Emmy Primetime por un proyecto de RV. Además, Secret Location desarrolló internamente Vusr, un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que ofrece soluciones a algunos retos en la distribución de RV, como monetización y gestión de experiencias basadas en la ubicación.

Sobre Entertainment One

Entertainment One Ltd. (LSE:ETO) es un estudio global independiente que se especializa en el desarrollo, adquisición, producción, financiación, distribución y venta de contenidos de entretenimiento. La diversificada experiencia de la empresa abarca las áreas de cine, televisión, producción musical y ventas; programación familiar, mercadeo y licencias; contenido digital y entretenimiento en vivo. A través de su alcance global, su creciente tamaño y su profundo conocimiento del mercado local, la empresa ofrece el mejor contenido para el mundo.

La robusta red de Entertainment One incluye a Makeready, con Brad Weston; la empresa de creación de contenido; Amblin Partners, con Steven Spielberg; DreamWorks Studios; Participant Media y Reliance Comunicatión; empresas de producción televisiva como Whizz Kid Entertainment y Renegade 83; los líderes de entretenimiento en vivo Round Room Entertainment; las disqueras de calidad mundial Dualtone Music Group y Last Gang, y el galardonado estudio de tecnología y contenido emergentes: Secret Location.

La biblioteca de derechos de la empresa, valuada en $1700 mdd (al 31 de marzo del 2017) se explota en todos los formatos de los medios de comunicación e incluye más de 80,000 horas de contenido de películas y televisión, y aproximadamente 40,000 canciones.

Contacts :

Wonacott Communications
Nick LaTona/Mónica Pontrelli
(310) 477-2871
secretlocation@wonacottpr.com


Source(s) : Secret Location