Crear consultas con tablas en excel

18/05/2007 - 18:50 por Diego | Informe spam
Tengo 3 tablas, las cuales tienen uan columna en la que he colocada un
indice, es el equivalente de tener 3 tablas en una base de datos.
Quiero utilizar el MSQuery para hacer las consultas y combinar los datos,
pero al hacer la referencia al archivo de excel, no me muestra los campos de
las tablas.
He intentado con las 3 tablas en una misma hoja y con una tabla por cada
hoja, y ninguna de las 2 formas ha funcionado.
 

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#1 Héctor Miguel
19/05/2007 - 11:12 | Informe spam
hola, Diego !

Tengo 3 tablas... tienen uan columna en la que he colocada un indice es el equivalente de tener 3 tablas en una base de datos.
Quiero utilizar el MSQuery para hacer las consultas y combinar los datos
pero al hacer la referencia al archivo de excel, no me muestra los campos de las tablas.
He intentado con las 3 tablas en una misma hoja y con una tabla por cada hoja, y ninguna de las 2 formas ha funcionado.



podrias exponer [+/- exactamente] lo que ya has intentato ? [y alguno que otro 'detalle del tintero', p.e.]
- el libro con las tablas que consultas esta cerrado ? [o se trata del mismo libro]
- tienes asignados nombres a las tablas [ya sea en una o en varias hojas] ?
- como son las consultas que necesitas [las sentencias sql que estas usando] ?
- ???

saludos,
hector.

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