Crear impresora

02/02/2007 - 09:51 por Alberto - BCN | Informe spam
Estoy utilizando window2003 R2

Cuando creo una impresora desde el administrador por defecto la crea de
manera que todos los usuarios pueden imprimir.

Cuando se crea una impresora automaticamente al conectarse con un terminal
server solo puede imprimir el usuario que la ha creado, a no ser que seas
administrador.

Hay alguna manera que las impresoras que crea el terminal server se añadan
por ejemplo con el grupo "todos" y marcada la opcion de imprimir, para que
cualquier usuario pueda imprimir.

Gracias
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
02/02/2007 - 10:53 | Informe spam
Para imprimir por TS la cosa funcina así:

El servidor de impresión tiene la impresora compartida con su driver
correspondiente.

El equipo cliente tine conectada dicha impresora normalmente

El server de impresión de TS tiene que tener instalado sólo el driver de las
impresoras necesarias, pero no tener conetadas las impresoras como tal

El cliente en las propiedades de la conexión RDP debe tener marcada la
opción de que mapee las impresoras locales, de modo que al conectar por TS
tendrá las suyas y podrá imprimir sin problemas

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Alberto - BCN" escribió en el mensaje
news:%
Estoy utilizando window2003 R2

Cuando creo una impresora desde el administrador por defecto la crea de
manera que todos los usuarios pueden imprimir.

Cuando se crea una impresora automaticamente al conectarse con un terminal
server solo puede imprimir el usuario que la ha creado, a no ser que seas
administrador.

Hay alguna manera que las impresoras que crea el terminal server se añadan
por ejemplo con el grupo "todos" y marcada la opcion de imprimir, para que
cualquier usuario pueda imprimir.

Gracias


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