crear una lista

13/11/2008 - 17:02 por juliau | Informe spam
Saludos, tengo el siguiente planteamiento para trabajarlo en Excel: a partir
de una lista desplegable ya definida, deseo poder usar la lista desplegable
en otra hoja diferente pero que este condicionada, es decir, que si en la
columna A selecciono de mi lista "Revista", en la columna B solo me traiga de
la otra lista desplegable el formato que corresponde a "Revista" que seria
segun el ejemplo de abajo "Glase" o "Hi-Brite" y que no pueda ver los otros
formatos que por ejemplo son para Periodico

MEDIO FORMATO
Revista Glase
Revista Hi-Brite
Periódico News Print

Espero haberme dado a entender y gracias de antemano por la ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
16/11/2008 - 05:30 | Informe spam
hola, julia !

... a partir de una lista desplegable ya definida, deseo poder usar la lista desplegable en otra hoja diferente
pero que este condicionada, es decir, que si en la columna A selecciono de mi lista "Revista"
en la columna B solo me traiga de la otra lista desplegable el formato que corresponde a "Revista"
que seria segun el ejemplo de abajo "Glase" o "Hi-Brite" y que no pueda ver los otros formatos que por ejemplo son para Periodico

MEDIO FORMATO
Revista Glase
Revista Hi-Brite
Periodico News Print



en tanto comentas cuales son los rangos, hojas y titulos de las listas... -???-
ve si te sirve algo de la informacion al final del presente

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

op1: prueba a adaptar los ejemplos que encontraras en las siguientes paginas
-> http://www.contextures.com/xlDataVal13.html
-> http://www.contextures.com/xlDataVal02.html
o si lo prefieres... la descarga directa es:
-> http://www.contextures.com/DataValRegionCust.zip

op2: ve si te sirve alguna de las siguientes conversaciones: http://tinyurl.com/8jgcm

op3: revisa la siguiente conversacion: -> http://tinyurl.com/jknkd
(esta un poquitin... larga :-( -pero creo que- vale la pena que te la recetes completa)

Preguntas similares