Crisp Research: Reply es el proveedor líder de internet de las cosas (IoT)

28/09/2018 - 08:00 por Business Wire
Reply ha sido reconocido como proveedor líder de servicios de TI en el segmento de mercado "Servicios de desarrollo de IoT" por la firma de consultoría e investigación TI independiente Crisp Research. Esta ...

Reply ha sido reconocido como proveedor líder de servicios de TI en el segmento de mercado "Servicios de desarrollo de IoT" por la firma de consultoría e investigación TI independiente Crisp Research. Esta categoría incluye a empresas que ofrecen codificación específica para IoT, así como el modelado y la gestión de proyectos para ayudar a los clientes implementar aplicaciones de IoT. De este modo, la red de Reply de empresas altamente especializadas se posiciona como un proveedor líder de servicios y servicios de desarrollo en el ámbito de IoT.

Además, Crisp Research destaca en su informe la calidad de servicio especialmente buena y las capacidades de IoT. Como otros puntos fuertes de Reply, Crisp enfatiza la experiencia integral en proyectos de IoT específicos del sector, así como en proyectos de tecnología pura. El informe también destaca las renombradas referencias de Reply a nivel empresarial, que incluyen el sector de consumo y la Industria 4.0. Para la implantación de proyectos de IoT complejos -independientes del fabricante y de la tecnología-, según el informe, también es favorable la gran agilidad de las empresas individuales de Reply mediante tamaños de equipos pequeños. Igualmente, gracias a la incubadora de IoT, Breed Reply, desde 2014 está disponible una empresa independiente para ayudar a las empresas emergentes en el entorno IoT.

Reply se posiciona así como un acelerador líder entre los proveedores de IoT para el desarrollo y ejecución de proyectos IoT. Según Crisp Research, solo los proveedores de servicios con una cartera atractiva y el apoyo óptimo en la implementación de sus proyectos de IoT son reconocidos como aceleradores y por tanto, como líderes del mercado.

El informe completo “Crisp Vendor Universe IoT 2018” con un total de 82 proveedores evaluados ofrece una visión actualizada del mercado de las ofertas IoT. Los cuatro segmentos del mercado IoT, Cloud Backend como servicio, tecnologías IoT Edge, servicios de desarrollo IoT e IoT Telco Stacks están disponibles por primera vez.

Thomas Hartmann, miembro del consejo de Reply AG, se enorgullece del reconocimiento como acelerador IoT: "La clasificación como “Acelerador” evidencia una vez más que podemos ofrecer a las empresas de tamaño medio y grande exactamente la solución IoT integrada que necesitan –desde la consultoría inicial al desarrollo y la organización y el funcionamiento de complejas soluciones y plataformas IoT. Nuestra experiencia con las últimas plataformas de IoT ha contribuido también a este reconocimiento. Crisp Research nos ha incluido recientemente como proveedor de la nube pública gestionada líder. Para nosotros, la nube y el IoT están estrechamente interconectados porque la tecnología de la nube posibilita los proyectos IoT. Nuestros clientes en todos los sectores se benefician de nuestra experiencia en informática en la nube, big data, comercio electrónico e IoT".

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contactos con los medios
Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com
o
Aaron Miani
a.miani@reply.com


Source(s) : Reply