Cristiano Ronaldo Lanza una Aplicación Móvil Oficial que les Brinda a sus Seguidores Acceso Sin Precedentes a la Información sobre la Superestrella

21/02/2012 - 16:18 por Business Wire

Cristiano Ronaldo Lanza una Aplicación Móvil Oficial que les Brinda a sus Seguidores Acceso Sin Precedentes a la Información sobre la SuperestrellaLa Nueva Aplicación Ofrece Fotos Exclusivas, Concursos y Noticias Oficiales Gratis en iPhone y Android.

Cristiano Ronaldo Lanza una Aplicación Móvil Oficial que les Brinda a sus Seguidores Acceso Sin Precedentes a la Información sobre la Superestrella

Cristiano Ronaldo, la estrella mundial del fútbol e ícono global, inaugura hoy su nueva aplicación oficial de iPhone y Android, producida por Digital Artists Entertainment y alimentada por la plataforma líder de aplicaciones móviles de autoservicio Mobile Roadie. La nueva aplicación es el destino móvil privilegiado de Ronaldo para contactarse con los millones de seguidores alrededor del mundo y alentarlos a relacionarse entre ellos. La aplicación les permite a los seguidores llevar “toda la información relacionada con Cristiano Ronaldo en el bolsillo”, en todo momento y lugar, con la información más reciente sobre el famoso deportista internacional, incluidas las noticias oficiales, cobertura mediática, fotos, videos, juegos, y un muro de fanáticos que les permite hablar sobre Cristiano Ronaldo con otros seguidores de todo el mundo. Los fanáticos que descarguen la aplicación obtendrán acceso a contenido exclusivo, incluidas cuatro imágenes de Ronaldo nunca antes vistas.

Cristiano Ronaldo iPhone app (Photo: Business Wire)

Cristiano Ronaldo iPhone app (Photo: Business Wire)

Las características clave de la nueva aplicación de Cristiano Ronaldo incluyen:

  • Contenido exclusivo: los fans pueden ver fotos que sólo están disponibles a través de la aplicación, así como nuevos videos que se publicarán en los próximos meses.
  • Noticias: los fanáticos serán los primeros en recibir noticias oficiales de Ronaldo, incluso actualizaciones automáticas para noticias de último momento.
  • Muro de fanáticos: Los fanáticos pueden hablar sobre todo lo relacionado con Ronaldo en tiempo real, publicando comentarios y fotos. Las actualizaciones de su red global de seguidores pueden verse en un mapa mundial que permite a su público relacionarse entre sí según su localización.
  • Alimentación de las redes sociales: los fanáticos tienen acceso directo y sencillo a los tweets y mensajes de Facebook desde la aplicación.
  • Juegos y aplicaciones: los fanáticos pueden conocer juegos y aplicaciones adicionales de Ronaldo desde el mismo momento en que están disponibles.

Ronaldo tiene un público en línea masivo de más de seis millones de seguidores de Twitter y es el deportista más popular en Facebook, con 40 millones de seguidores, a los que actualmente se agregan más de un millón por mes. Descargando y utilizando la aplicación, los fanáticos ganan puntos, y aquellos que más puntos sumen pueden competir para ganar artículos promocionales autografiados por Ronaldo.

“Es fantástico ver el cariño y apoyo que recibo de mis seguidores de todo el mundo, de modo que esta es una manera excelente de estar incluso más cerca de ellos”, manifestó Cristiano Ronaldo.

“Nos enorgullece asociarnos con Cristiano Ronaldo para ofrecerles a sus seguidores una experiencia móvil integral y altamente interactiva”, afirmó Michael Schneider, Director Ejecutivo de Mobile Roadie. “Mobile Roadie ha sido continuamente elegida por algunos de los artistas, equipos y marcas mundiales más fascinantes, y estamos orgullosos de agregar a Cristiano Ronaldo a la lista”.

“Estamos encantados de traer al deportista número uno del mundo en Facebook a su propia plataforma móvil, donde puede ofrecer a sus seguidores contenido exclusivo y atracción directa. Digital Artists cree que los íconos de los deportes y el entretenimiento deberían poder obtener el máximo beneficio y hacer dinero mediante la Internet móvil utilizando sus propias marcas”, acotó Scott Rupp, Director Ejecutivo de Digital Artists.

La aplicación está disponible para descargarla gratis tanto en la tienda de aplicaciones de iTunes como en el mercado de Android. También puede descargarse desde http://road.ie/Cristiano.

Acerca de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el deportista número uno del mundo, con 40 millones de seguidores en Facebook. Luego de un contrato récord de transferencia y su presentación en mayo de 2011, Ronaldo se convirtió en el mayor goleador de temporada en toda la historia de su equipo, el Real Madrid. Con 51 goles, ganó el Botín de oro europeo por segundo año consecutivo. Con sólo 26 años, y luego de jugar para Sporting CP, Manchester United y Real Madrid, Ronaldo también ganó el Balón de oro en 2008, así como otros premios individuales y por equipo.

Acerca de PolarisSports

PolarisSports se dedica a la representación comercial de deportistas profesionales. Representamos a algunas de las mayores estrellas del fútbol, y nuestro objetivo es ofrecer soluciones de promoción comercial y publicidad a nuestros clientes. Convertimos a nuestras estrellas en marcas prestigiosas y las ayudamos a llegar a los consumidores de manera más efectiva. PolarisSports está en donde esté el fanático deportivo, dentro y fuera del campo de juego. Hacemos de la pasión por el deporte una pasión por los negocios.

Acerca de Mobile Roadie

Mobile Roadie es una poderosa plataforma de integración de aplicaciones móviles de autoservicio que permite crear aplicaciones de iPhone o Android totalmente personalizadas en minutos. Las aplicaciones creadas en la plataforma de Mobile Roadie son profesionales, efectivas y, lo que es más importante, logran atraer a los fanáticos. Mobile Roadie alimenta más de 3.000 aplicaciones con más de quince millones de usuarios finales para marcas mundiales que incluyen a Katy Perry, Madonna, Taylor Swift, The Beatles, Adele, Harvard Law School, Wynn Las Vegas, Dallas Mavericks, San Diego Zoo y Tech City de Londres. Mobile Roadie tiene su sede en Los Ángeles y una sucursal en Londres.

Acerca de Digital Artists Entertainment, Inc.

Digital Artists Entertainment, Inc. crea plataformas de contenido digital con alimentación social para deportes globales de primera línea y franquicias de entretenimiento, tales como el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Mediante una visión total de las oportunidades de negocio digital, Digital Artists ayuda a las franquicias de primera línea a obtener dinero por su contenido móvil, social y de video digital; a activar y expandir sus redes sociales, y a obtener dinero por ellas; y a ampliar su público a lo largo de los diferentes medios de comunicación y áreas geográficas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50168616&lang=es

Contacts :

Digital Artists Entertainment (Contacto de Cristiano Ronaldo)
Darion Lowenstein, 310-314-3100
Darion@digitalartists.net
o
Mobile Roadie
Tracy Akselrud, 310-709-1560
tracy@brewpr.com
o
PolarisSports Limited
Ana Palma, +351 21 898 70 70
press@polarissports.com.pt


Source(s) : Mobile Roadie

Publicar un comentario