CRM no muestra Ventada de Credenciales desde el exterior

31/03/2006 - 22:31 por Mario | Informe spam
Montamos un CRM de prueba, al acceder desde mi casa no presenta ningun
problema, pero al quierer entrar desde una red interna de otra empresa sale:

Error HTTP 401.2 - No autorizado: acceso denegado debido a la configuración
del servidor.

Y No se levanta ninguna ventana pidiendo las credenciales de entrada

Sabemos que es el firewall que bloquea los puertos, pero no sabemos qué
puertos abrir para que dicha autentificación funcione????
 

Leer las respuestas

#1 Luis Panzano
06/04/2006 - 13:30 | Informe spam
Por defecto Microsoft CRM utiliza Autenticación Integrada de Windows por lo
que es muy probable que no te funcione a través de proxies o redes
corporativas. Por lo que yo se, la única forma soportada por Microsoft de
acceso remoto es por medio de redes VPN.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Mario" escribió:

Montamos un CRM de prueba, al acceder desde mi casa no presenta ningun
problema, pero al quierer entrar desde una red interna de otra empresa sale:

Error HTTP 401.2 - No autorizado: acceso denegado debido a la configuración
del servidor.

Y No se levanta ninguna ventana pidiendo las credenciales de entrada

Sabemos que es el firewall que bloquea los puertos, pero no sabemos qué
puertos abrir para que dicha autentificación funcione????



Preguntas similares